domingo, 29 de marzo de 2009

AFINACION SEMANAL DE LA CONCIENCIA DE LA KABBALAH-29 DE MARZO



AFINACION SEMANAL DE LA CONCIENCIA DE LA KABBALAH, DEL 29 AL 4 DE ABRIL 2009-
ME AMO- LA AUTOVALIDACIÓN

Depresión. Enojo. Codependencia. Celos. Adicción. Impaciencia.

¿Te resultan familiares? ¿Qué tienen todas estas cosas en común? Todas son formas de adoración de ídolos.

La porción del Zóhar de esta semana se refiere a los peligros de la adoración de ídolos. Si piensas que sólo se refiere a arrodillarse ante estatuas antiguas, piénsalo de nuevo. Cualquier cosa que permites que te controle es considerada por los Kabbalistas como adoración de ídolos.

La energía de los próximos días te ayudará a limpiar una de las formas de adoración de ídolos: la búsqueda de aprobación.

¿Qué es buscar aprobación? Buscar que la energía de otra persona llene tus agujeros negros. Rav Áshlag, fundador del Centro de Kabbalah, dijo que depender de la aprobación de otras personas para sentirnos bien es la semilla de la incertidumbre, la depresión y la tristeza. Rav Áshlag dijo también que esta necesidad es una parte esencial de quiénes somos, pero que la única forma de sentirnos verdaderamente satisfechos es cuando la generamos desde dentro.

No te equivoques, la búsqueda de aprobación es la droga más dura que se haya inventado. Buscar la energía de otras personas para llenar nuestras vidas nos da un éxtasis temporal, pero también un derrumbamiento duradero. Y para aquellos de ustedes que estén pensando: "No hay nadie realmente en mi vida de quien yo necesite obtener aprobación", lo más probable es que estén ustedes buscando aprobación de alguno y de todos.

En definitiva, la Luz ve todo lo que haces. No necesitas la mente humana para reconocer tu grandeza. Está registrada allá Arriba. Si andas por la vida haciendo el bien siguiendo tu brújula interna, entonces obtendrás bondad a cambio.

Esta semana te proporciona la energía perfecta para empezar a reconocer cuánto puedes estar dependiendo de la aprobación de los demás. Aprovecha esta oportunidad para salir de ti mismo y darte cuenta de cuántas acciones y palabras empleas con el fin de obtener la validación de los demás. El momento en que te das cuenta de cuánto dependes de otras personas en lo que respecta a tu propia autoestima, es el momento en que empiezas a tener tus propios sentimientos de autovalidación.
Todo lo mejor,
Yehudá
Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

ALAS ~ AVANZANDO A TRAVÉS DE LA APERTURA DEL EQUINOCCIO ~ 25 de Marzo de 2009 por Karen Bishop

ALASSu Extracto Del Libro Para Hoy

De Entrando en la Nueva Realidad :

CAMBIAR HACIA UNA NUEVA MANERA DE SER Y DE PENSAR

Cada vez que paso más tiempo del habitual con cosas relacionadas con la “vieja” realidad, puedo sentir una verdadera diferencia. Es como si hubiera retrocedido, o tal vez aceptado esas viejas ideas de la existencia 3D. Generalmente empiezo a sentirme des-conectada de toda la belleza, la paz, y las sensaciones de comodidad, relajación, y conexión con un mundo diferente. Sólo puedo soportar esta realidad dimensional inferior hasta cierto punto, y luego tengo que marcharme. Y ya que todavía no hemos cambiado completamente a maneras superiores de vivir en todo sentido posible, hay momentos en que la mayoría de nosotros debemos participar de las viejas maneras de vez en cuando.

Podemos permanecer en alineación con los reinos superiores en cuanto a pasar a una nueva forma de ser y de pensar, haciéndolo una prioridad en nuestras vidas. Para mí, si me olvido de que ahora estoy residiendo en los reinos superiores, me siento fuera de equilibrio, o como si estuviera en un viaje corto e impaciente por regresar. Me siento como un barco hundido, perdido en las profundidades y la densidad de una profunda realidad des-conectada. Este es mi barómetro, y una señal de que tengo que regresar. Si empiezo a sentir presión, estrés, o que estoy demasiado al mando, tampoco me siento bien, y entonces me siento muy inspirada para volver a las maneras que se sienten mejor, sin esfuerzo, mucho tiempo en la creatividad, sencillez, y un maravilloso flujo sin horarios, sin aros qué saltar, ni cajas restrictivas.

Una manera de permanecer en alineación con las nuevas maneras de ser y de pensar es simplemente dar un paso atrás y retirarnos de aquello que “parecemos” estar experimentando. En otras palabras, darnos cuenta de que las viejas maneras son sólo un juego ilusorio; no permitirles que nos consuman y no aceptarlas, también puede ayudar. Si podemos aceptar que estas viejas maneras todavía están aquí por un corto tiempo, mientras nosotros estamos evolucionando, sin resistirnos a ellas, y si podemos saber que sólo necesitamos visitarlas por cortos períodos de tiempo, es más fácil permanecer en alineación con una manera superior.

Por mi parte, yo vivo la mayor parte del tiempo en mi propio mundo, conectando con la naturaleza, la creatividad y paso muy poco tiempo con implicaciones del otro mundo. Si tú no puedes hacer esto debido a un trabajo, por ejemplo, trata de enfocarte en cualquier cosa allí en tu ámbito que vibre alto.... las mejores cualidades de tus compañeros de trabajo, ayudar a los demás, el paisaje, o cualquier cosa que te haga sentir bien. Al ser tú mismo y hacer brillar tu luz, elevarás naturalmente la vibración a tu alrededor..... muy involuntariamente. Encontrar algo con qué conectar que vibre más alto, también te permitirá sentirte una parte del todo, y no tan ajeno.

Al no enfocarnos ni aceptar lo que aparentemente está justo en frente de nosotros, y más bien enfocarnos en una realidad superior de nuestras experiencias, podemos estar más en alineación con las maneras superiores de ser y de pensar. Cuando podemos creer verdaderamente que las cosas siempre están divinamente orquestadas a nuestros niveles álmicos, es entonces que podemos abrirnos a la magia, milagros, y a una mayor existencia sin esfuerzo.

Durante el proceso de ascensión, siempre somos cuidados. Las cosas son conducidas por nuestras almas y por nuestros amorosos compañeros no-físicos. Así pues, en este sentido, las cosas pueden no ser siempre lo que parecen ser. En los niveles superiores, todo está siempre en divino y perfecto orden.

Permanecer en Alineación Con Nuevas Maneras de Ser y de Pensar

- Podemos elegir enfocarnos en una realidad superior (o explicación) de lo que pueden estar mostrándonos nuestras experiencias.
- Podemos permitir sólo lo que elegimos permitir que permanezca en nuestra conciencia.
- Podemos pasar el menor tiempo posible en el mundo ilusorio de las viejas manifestaciones 3D.
- Podemos crear una vida en otro mundo de nuestra elección. (Eventualmente podremos vivir y sustentarnos por medio de nuestras pasiones, mientras pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en nuestros santuarios personales. Eventualmente nos expandiremos de allí hacia pequeñas áreas locales de residencia, o nuestras nuevas comunidades.)




ALAS
~ AVANZANDO A TRAVÉS DE LA APERTURA DEL EQUINOCCIO ~
25 de Marzo de 2009
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Bienvenidos!

Volvernos tan libres y despejados como sea posible es lo que nuestras almas están tratando de hacer, conforme seguimos preparándonos para una nueva residencia en un nuevo lugar. Y aunque muchos de nosotros podemos estar bastante libres de mucho de lo que está vibrando más bajo que donde estamos ahora, o de lo que nos estaba reteniendo en el pasado, aún no sabemos exactamente hacia dónde vamos.

Esta es la situación y el plan divino, y como siempre, vamos por buen camino:

A mediados del verano del 2008 empezamos a sentir los signos o síntomas de que habíamos terminado. Esto se manifestó como no saber lo que se suponía que debíamos hacer, sentirnos inútiles y fuera de lugar, sentirnos invisibles y no valorados ni necesitados, y en general, simplemente perdidos. Para Octubre, la des-conexión era muy evidente y completa para muchos, y para Enero del 2009 era bastante evidente que había algo muy nuevo en el horizonte para el 2009.

Enero introdujo muchas manifestaciones de establecernos para lo nuevo, de crear una nueva etapa para nosotros mismos, y de preparar un nuevo cimiento para una nueva realidad en un nuevo lugar. Casi como si estuviéramos empacando para un viaje muy especial, teníamos deseos de reemplazar cualquier cosa vieja con algo nuevo, de saber que íbamos a algún lugar nuevo y emocionante, y de dejar atrás nuestro viejo mundo mientras nos preparábamos para un nuevo viaje a una nueva tierra. A medida que nos acercábamos a la compleción de este proceso de establecimiento, otras cosas también necesitaban atenderse. Teníamos que estar listos en todos los niveles. Así entonces, nuestros nuevos cimientos también incluían un nuevo nosotros.

La atención a nuestra salud y bienestar, junto con la atención a lo que nosotros necesitábamos primero era ahora una prioridad. Habíamos elevado con éxito al viejo mundo a una nueva vibración o peldaño en la escalera de ascensión, lo cual era nuestra intención original, y ahora ciertamente podíamos ocuparnos de nosotros mismos por un tiempo. Ya que el proceso de ascensión se parece tanto a la menopausia tanto en hombres como en mujeres de todas las edades, esto no fue la excepción. Habíamos terminado de “criar”* al planeta, y ahora era el momento para nosotros.

Cuidar de uno mismo entonces, iba desde atender nuestro peso, hasta hacer ejercicio, procesos contra el envejecimiento, ya que el proceso de ascensión (especialmente en los dos últimos años) realmente puede hacer envejecer a una persona (¡toda esa transmutación a través de nosotros mismos!). Ahora somos rejuvenecidos al comenzar de nuevo... un re-nacimiento en otra tierra y una realidad muy nueva. En este sentido, vemos cómo regresa nuestra energía, cómo todos esos dolores y achaques musculares y corporales del pasado, que eran resultado de nuestros viejos roles desaparecen, y cómo conectamos con muchos nuevos productos y apoyos que sirven para revitalizar y rejuvenecer.

Además, teníamos que dejar atrás el viejo mundo en su totalidad, y esto fue un proceso largo, o así lo pareció. Conforme nos acercábamos a Junio del 2009, realmente tuvimos que dejar ir, dejar ir, y dejar ir un poco más. Pudimos haber despertado de repente y descubrir que no teníamos ningún deseo en absoluto de estar con las mismas viejas personas, las mismas viejas cosas, y de las mismas viejas maneras. Nuestros roles han cambiado. Estamos renaciendo. Todo es y será diferente ahora.

Cuanto más tiempo pasamos en las viejas estructuras y los viejos sistemas, alrededor de viejas vibraciones y viejas maneras, más vamos, sin duda, a volvernos locos, a sentirnos increíblemente enojados, y totalmente miserables. Al igual que un cirujano con un delicado bisturí, hemos tenido que cortar cuidadosamente lo viejo de nuestras vidas para poder empezar otra vez, frescos y nuevos. Y empezar de nuevo con un nuevo comienzo compuesto de casi nada, es lo que necesitaba ocurrir.

El equinoccio del 20 de Marzo y la luna nueva del 26 abrieron otra nueva puerta. Si estábamos vibrando de cualquier manera que no coincidiera o estuviera en alineación con la nueva realidad, sin duda lo sabríamos. ¿Algunas viejas vibraciones que necesitaban partir? No ponernos primero a nosotros mismos y a nuestras necesidades. No sentirnos cómodos pidiendo lo que queremos. Permitirnos ser atrapados y mantenidos como rehenes por vibraciones inferiores que absorbían nuestra energía. Creer que teníamos que ser “buenos” y educados con energías que no lo eran. “Permitir” que energías más viejas y más densas tengan rienda suelta, pensando que estábamos siendo respetuosos.

Si no estábamos listos para entrar a través de estas nuevas puertas, entonces teníamos que pasar por otra, aunque breve, limpieza y liberación. Malestar abdominal, achaques musculares y del cuerpo, dolor emocional, y cosas similares fueron manifestaciones comunes. Y como siempre, cuando subimos a una vibración superior, podemos volvernos muy letárgicos, débiles, somnolientos, cansados, distraídos, y sin fuerzas.

Empezar todo de nuevo, y empezar algo nuevo puede sentirse vacío al principio. Pero también puede sentirse gloriosamente bien. Es muy liberador. Cuanto más progresamos con este proceso, más ligeros nos sentimos, y así, tener que enredarnos con cualquier cosa en absoluto, puede ponernos de mal humor, con-fundidos, enojados, resentidos y deprimidos. Y toparnos contra cualquier energía de menor vibración pueden hacernos salir tambaleándonos. Pero cuanto más dejamos ir, cortamos, dejamos atrás, y nos negamos a participar en estas viejas energías, más nos encontraremos en el ojo de la tormenta.... nuestro centro perfecto... y justo donde tenemos que estar.

Estar en el ojo de la tormenta es estar en un maravilloso flujo que crea y atrae hacia nosotros exactamente lo que necesitamos en un momento dado. En estas energías nuevas y superiores, podemos simplemente estar quietos, seguir por nuestro día, y el universo nos traerá cualquier cosa y todo a nuestra puerta. Una buena regla a seguir en estas energías es prestar atención a cuáles puertas se están abriendo y cuáles se cierran. Yo he encontrado que cualquier bloqueo o puerta cerrada simplemente me está diciendo que hay otra alternativa que es mucho mejor y que voy a ser conducida inmediatamente a esa puerta abierta. No necesito hacer nada... la puerta llegará casi de inmediato, y si no, he aprendido a simplemente esperar a la vez que me divierto y permanezco tranquila.

En este momento, estamos en una energía muy tranquila. Los teléfonos no están sonando, los emails pueden ser escasos, y el dinero puede estar en bajada (si han llegado a lo nuevo). Pero esto es sólo temporal. Hemos hecho grandes progresos en establecer nuestros nuevos cimientos, en dejar ir mucho, y en simplemente permitir que el flujo nos lleve adonde tenemos que estar. Si intentamos empujar las cosas hacia adelante ahora (y por favor sepan que aquí sólo les estoy dando una lectura de la energía... ustedes pueden hacer lo que consideren adecuado para ustedes), estaremos yendo en contra de la corriente y quizás incluso creando cosas que tendrán que ser des-hechas y a las que más adelante tendremos que regresar. Está tranquilo ahora porque no todos han llegado todavía y no podemos conectar plenamente el uno con el otro hasta que todos lleguen.

Este tiempo es ahora para nuestro disfrute. Este tiempo es para relajarnos y para nosotros. Este tiempo es para la creatividad y para continuar con el proceso de establecimiento o en otras palabras, para seguir creando y diseñando a lo que pronto daremos forma.

En este sentido, podríamos no estar claros en cuanto a dónde vamos. Podemos sentir que ya hemos terminado, que estamos listos para seguir avanzando, ¡pero no tener idea de hacia dónde ir! Podemos sentirnos perdidos sin un timón, sentirnos des-conectados aún de nuestra nueva orilla, y preguntarnos adónde ir que ahora coincida con quienes somos ahora. Esto es simplemente parte del proceso. Esta nueva energía es tan mágica, es muy ligera, es muy clara, es muy preciosa. Y permanecer en el ojo de la tormenta, o fuera de lo viejo, es una manera segura de encontrarla.

Son estos momentos simples los que nos pueden colocar allí. La otra noche estaba en la cama con mi nieta de ocho años. Era tarde, ya que está en sus vacaciones de primavera. Las dos estábamos leyendo. De vez en cuando, parábamos y preguntábamos la una a la otra, “¿En qué página estás tú?” Mirando su cara tan cerca de la mía, sus bellos y profundos ojos marrón intenso (¡tenemos generación tras generación de ojos azules en nuestra familia!) y su piel aterciopelada color chocolate, sólo pude maravillarme de que mi sangre realmente corriera a través de la suya. Despertar por la mañana con dos pequeños de apenas nueve meses, con sus risitas y sus sonrisas tan brillantes al hacer contacto con los ojos, y que llenan la habitación con luminosidad, me alegra el día. Y cuando estoy en mi casa en el área de Ramah, me siento afuera a escribir en mi portátil, con una suave brisa corriendo a través de mi cabello entre los cálidos rayos nuevos de la primavera, me siento verdaderamente en mi centro.

Abril traerá muchas más conexiones e incluso más de un movimiento hacia adelante. Las cosas se están anclando ahora, aunque sea muy lentamente. El equinoccio y la luna nueva abrieron más puertas, sacándonos más plenamente de lo viejo, y permitió entrar aún más libertad en nuestras vidas. Estos eventos en Marzo nos permitieron más “espacio”, ya que pudimos entonces avanzar aún un poco más, salirnos más plenamente de lo viejo, y por lo tanto, ¡no tener que “estar matando” las viejas energías que nos rodean! Cuanto más nos des-conectamos de lo viejo, más cómodos vamos a estar, y el universo (o nuestras almas), nos está guiando a cada paso del camino. Sólo necesitamos seguir las migajas, abrirnos a esta nueva guía, salirnos del camino, y permitir que nuestros nuevos espacios lleguen mágicamente para nosotros, sin analizar, cuestionar, ni resistir. Es a través de esta facilidad, a través de estas puertas abiertas, a través de estos continuos mensajes y sorprendentes sincronicidades que encontraremos nuestros nuevos espacios y nuevos hogares. Decir un atento “no” a cualquier cosa vieja que intente conectar con nosotros, y decir un atento “no” a cualquier participación en las energías viejas e incómodas, siempre permitirá que llegue lo nuevo como por arte de magia.

Para Junio, entonces, nuestras anclas estarán completas. Estaremos plenamente arraigados en lo nuevo y listos para que nuestras nuevas vidas y nuevas realidades empiecen sus completos y seguros nuevos comienzos. Debido a este nuevo “arraigamiento” que tendremos que encarnar, todavía nos estamos preparando en algunos sentidos. Ya no podremos conectar por allí y por acá. Ya no podremos “irnos” a través de la meditación, la imaginación, ni mucho más. Necesitamos estar aquí ahora. Estamos sosteniendo estas nuevas energías de este nuevo peldaño en la escalera de ascensión y estas energías llegarán a través de nosotros. Hemos evolucionado hasta aquí y lo hemos ganado.

Por lo tanto, vamos a estar asumiendo y encarnando más. Por lo tanto, aunque podamos ser mucho más ligeros, también nos sentiremos mucho más pesados en cuanto a que ahora estaremos muy apegados a la tierra. Tendremos que quedarnos, permanecer quietos, y permanecer centrados. Estamos conteniendo mucha más luz ahora.

Esta confusión en cuanto a dónde ir y dónde pertenecemos ahora empezará a disiparse. Muy pronto nos daremos cuenta de que somos nosotros quienes vamos a crear adónde vamos. Hemos llegado a un nuevo peldaño de la escalera de ascensión, y ahora debemos crearlo. Nos corresponde a nosotros. Así que de esta manera, tal como mencioné en la publicación de ALAS del 15 de Marzo, empezaremos a conectar entre nosotros y a formar una red de base para este nuevo peldaño. Mientras observamos lo que está ocurriendo en el próximo peldaño hacia abajo (o el viejo mundo que está haciendo también una transición masiva), también estaremos creando nuestro propio mundo muy nuevo en nuestro nuevo peldaño. Aprender cómo permanecer fuera, o navegar por las energías del viejo mundo, nos parecerá ajeno a muchos de nosotros, pero convertirnos en ángeles de la tierra es nuestro plan y estas nuevas maneras de ser son de lo que se trata este sitio Web.

Sí, para Abril nos sentiremos mucho más ligeros, vamos a experimentar tantos sucesos mágicos, y sabremos en verdad que hemos llegado a un lugar muy nuevo, a la vez que por fin hemos salido muy completamente del viejo mundo y de la vieja realidad.

Con mucho amor y gratitud... hasta la próxima,


* NT: “raise” significa tanto “elevar” como “criar” (niños)

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

sábado, 28 de marzo de 2009

PRÓXIMAS CHARLAS LIBRES Y GRATUITAS

ILUSIONES LIBROS
La Rioja 2379, Mar del Plata

SÁBADO 4 DE ABRIL-20 HS
CHARLA CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

LA TERAPIA SISTÉMICA : CONSTELACIONES FAMILIARES Y CONSTELACIONES PARA PAREJAS
Lo más grande y poderoso está en la familia
Los órdenes del amor

Todas las personas formamos parte de un sistema familiar
"La mitad de tu Ser consiste en tu madre
y la mitad de tu Ser consiste en tu padre.
Tú estas aquí por ellos.
Si ellos no estuvieran aquí, tú no estarías aquí.
Todo lo que te está ocurriendo, en cierto modo, es por ellos.
Por lo tanto, cualquier cosa que hayan hecho, tienes que agradecerlo.
Ellos siguen siendo el origen de lo que te esté ocurriendo y de lo que te ocurrirá.
Ellos siguen siendo tu origen,
ellos siguen siendo tus raíces.
Entonces, no lo olvides, eso es todo."
Osho
A CARGO DE LA LIC. ROXANA D’ANGIOLA
PSICÓLOGA CON ORIENTACIÓN TRANSPERSONAL
Y SISTÉMICA

INFORMES : 154-373509-471-2280
senderosalalma@gmail.com
www.senderosalalma-roxy.blogspot.com
------------------------------------
LUNES 13 DE ABRIL, 18.30 HS

CHARLA LIBRE Y GRATUITA
Librería Polo Norte-Av Constitución 5843
Mar del Plata




LITERATURA ESPIRITUAL:TEXTOS QUE ACOMPAÑAN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA: LA NOVENA REVELACIÓN, JAMES REDFIELD
A cargo de la Lic. Roxana Cecilia D’Angiola
Psicóloga con Orientación transpersonal



Hay autores que desde su enseñanza nos permiten comenzar a despertar espiritualmente, y con ello ampliar nuestra vision de nosotros mismos y del Mundo. Sus textos son disparadores para un cambio de conciencia.
La Novena Revelación, escrito por James Redfield en los años 90 , es un texto básico e insustituible en el camino del despertar de la Conciencia.
Marcó una etapa de cambio y otorga información esencial sobre el conocimiento y manejo de la energía y la forma de desarrollar nuestro Ser.
En un lenguaje sencillo y claro reúne conceptos de distintas fuentes de la Filosofía Perenne, la Psicología y la Espiritualidad que permiten comprender y utilizar los recursos básicos para el crecimiento espiritual.

SE RUEGA PUNTUALIDAD

martes, 24 de marzo de 2009

CONFERENCIA INFORMATIVA DE REIKI UNITARIO EN CÓRDOBA



INICIACIÓN AL REIKI UNITARIO

EL REIKI DEL SONIDO

CONFERENCIA Y ACTIVACIÓN

Por primera vez en Córdoba la Lic Roxana D’angiola, Maestra de Reiki Unitario ,discípula de Gabriela Gómez,dará una conferencia informativa seguida de una activación del Campo Merkabah e Iniciación al simbolo AOR, el símbolo mayor del Reiki Unitario.

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL

Horario:18.30 hs
Lugar: Ayacucho 555 centro (entre Montevideo y San Luis)
Arancel: 25 pesos

Comunicarse con Mariana Bianco a los teléfonos:
tel: de contacto 351-4884631 / 4800306 y cel: 0351-156232888 despues de las 15:00hs.
o por mail : reikiunitarioencordoba@gmail.com-reikiunitarioargentina@gmail.com
o con la Lic Roxana D’Angiola a : senderosalalma@gmail.com, www.reikiunitarioenargentina.blogspot.com


Confirmar asistencia


La Iniciación al Símbolo AOR

(Expresión de la Energía Divina de Dios, Fuego de la Shekinah)
Es una experiencia poderosísima, la opoertunidad de experimentar
Este Reiki de Alta Vibración , obteniendo una herramienta de trabajo personal que te ayudará a cocrear tu vida y a expandir tu energía creativa al Infinito.

Roxana D’angiola es licenciada en Psicología, con Orientación Transpersonal y Sistema. Maestra de Reiki Usui-KarunaShamballa y Reiki Unitario.

Actualmente reside en la ciudad de Mar del Plata y desde allí viaja a dar Cursos, Talleres y conferencias en distintos lugares del Pais.

lunes, 23 de marzo de 2009

Círculo de Mujeres para Sanar y recuperar el Poder femenino


Círculo de Mujeres para Sanar y recuperar el Poder femenino.
2do y 4to Miércoles de cada mes, 14 hs.
Comienza el 8 de Abril
Coordina: Lic Roxana Cecilia D’Angiola-Psicóloga Transpersonal


LIBRERIA POLO NORTE-AVDA CONSTITUCIÓN 5843-MAR DEL PLATA
INSCRIPCIÓN PREVIA-0223-4109408

TALLERES DE CUENTOS PARA MUJERES


TALLERES PARA MUJERES EN POLO NORTE
Talleres de cuentos y lectura para mujeres
1er y 3 er Lunes de cada mes , 18 hs
Comienza el 6 de Abril
Coordina Lic Roxana D’Angiola-Psicóloga Transpersonal

Los cuentos, en su idioma de imágenes cinestésicas y símbolos ancestrales nos hablan de ciclos, de ritmos, de pérdidas y ganancias, de subidas y bajadas, de errores y aciertos, de encuentros y despedidas, nos hablan de lo que nos pasa en la vida... y de la vida que pasa a través de nosotras. Nos muestran el proceso completo y los desenlaces posibles de acuerdo a las elecciones que hagamos. Algo muy útil para esos momentos en los que no tenemos claridad o nos faltan ánimos para enfrentar los desafíos.

LIBRERIA POLO NORTE-AVDA CONSTITUCIÓN 5843-MAR DEL PLATA
INSCRIPCIÓN PREVIA-0223-4109408

REIKI UNITARIO EN CÓRDOBA.1,2 Y 3 DE MAYO


INICIACIÓN AL REIKI UNITARIO-- 1 , 2 y 3 de Mayo
EL REIKI DEL SONIDO

Por primera vez en Córdoba, Roxana Cecilia D’Angiola, Maestra de Reiki del Sonido, discípula de Gabriela Gómez ofrecerá iniciaciones al Reiki de la Nueva Energía.
Comunicarse con Mariana Bianco a los teléfonos:
tel: de contacto 351-4884631 / 4800306 y cel: 0351-156232888 despues de las 15:00hs.
o por mail : reikiunitarioencordoba@gmail.com-reikiunitarioargentina@gmail.com
Facilidades de pago

Qué es el Reiki Unitario?

El Reiki Unitario es un poderoso y transformador sistema de sanación ,fue creado en Francia por Selene y Cyrille Odon en 2002, quienes consideraron necesario desarrollar una técnica en total armonía tanto con la vibración del planeta como con los fundamentos de una Nueva Consciencia donde todo y todos trabajamos para volver a la UNIDAD.El Reiki Unitario nace de la unión de la tradición Usui, del Reiki Karuna, de las técnicas más antiguas recibidas de Atlántida y Lemuria transmitidas hoy por el Reiki Multidimensional de Shamballa, más los símbolos Unitarios. Respeta y reconoce las diferentes dimensiones temporales de esta técnica integrándolas y brindando un paquete energético Unitario, una totalidad para trabajar en la nueva vibración..

Porqué es Unitario?
• Es Unitario porque reúne en un único sistema la energía del Reiki USUI-KARUNA SHAMBALLAH y el Reiki Unitario
Es Unitario porque no tiene nieveles. Hay una formación única de tres días, luego de la cual el iniciado recibirun manual y certificado de Porfesional en este sistema , que habilita para trabajar como terapeuta de Reiki Unitario. Luego de 3 meses de integración y práctica habrá una jornada de supervisión donde se brindan los últimos símbolos y se da la posibilidad de la Maestría para quien este en condiciones de hacerla recibiendo la seguanda parte del Manual y el certificado de Maestro, así se cierra el círculo de la formación Unitaria.

Es Unitario porque trabaja usanado el SONIDO y las FRECUENCIAS de manera conciente.Somos en esencia un SONIDO, un COLOr y una GEOMETRÍA:REIKI UNITARIO te permite espresarte en tu totalidad energética, ya que abre tus canales y especialmente el chakra laríngeo para que puedas canalizar energías de alta vibración profundamente sanadoras.

• Activa tu canal central de energía y tu campo Merkabah
• Activa las 12 hélices de tu ADN para que retomes tu poder y el don de cocrear tu vida

La lic.Roxana D’angiola es Psicóloga, con Orientación Transpersonal y Sistémica. Maestra de Reiki Usui-Karuna-Shamballa y Reiki Unitario.Terapeuta floral y psicoastróloga.
Facilitadora de herramientas de Activación de A.D.N y Despertar de la Conciencia.
Actualmente reside en la ciudad de Mar del Plata y desde allí viaja a dar Cursos, Talleres y conferencias en distintos lugares del Pais.Si deseas llevar el REIKI UNITARIO a tu lugar de residencia escribe a reikiunitarioargentina@gmail.com
www.senderosalalma-roxy.blogspot.com
senderosalalma@gmail.com-www.reikiunitarioenargentina.blogspot.com

domingo, 15 de marzo de 2009

AFINACIÓN SEMANAL DE LA CONCIENCIA DE LA KÁBBALAH


Dios no responde a nuestras plegarias. Dios ES la respuesta a nuestras plegarias.

Desde la perspectiva kabbalista, Dios es más nombre que verbo. Si Dios respondiera a nuestras plegarias, Dios sería un verbo: actuar, involucrarse. Más bien, nosotros somos el verbo.

Necesitamos actuar para conectarnos con Dios y atraer la Luz del Creador a nuestras vidas. Lo hemos entendido al revés durante dos mil años, y es por eso que nuestras plegarias no han sido respondidas durante tanto tiempo. Seguimos esperando una respuesta de Dios, pero Dios no responde. Dios simplemente ES. Todo lo que necesitamos hacer es conectarnos con Él.

Entonces, ¿cómo nos conectamos con Dios?

Mediante la transformación. Cada vez que nos oponemos a nuestro ego –nuestra naturaleza egoísta que quiere reaccionar, engañar, gritar, molestar y abusar– conectamos nuestra alma a Dios. Sin embargo, cuando se nos provoca, cuando una persona irritante nos incita a enfadarnos, casi no hay forma de evitar una respuesta refleja.

Así que Dios produjo una idea, una manera de ayudarnos a salir de esa situación: nos dio una tecnología que erróneamente llamamos plegaria. El kabbalista que reza no está presentando un alegato o haciendo una petición. Las palabras y las letras que componen un rezo vinculan nuestra alma, de forma literal, a dimensiones espirituales invisibles de las cuales invocamos protección espiritual que nos ayude a elevarnos por encima de nuestro ego, de nuestra naturaleza reactiva y de todos los rasgos desagradables, negativos, de nuestro carácter que evitan que nos conectemos con la Luz del Creador.

Esta semana, presta especial atención a la secuencia de esta semana de los 72 Nombres de Dios. Utilízala a menudo para conectarte con un sistema de ayuda más allá de tu vista. Y trabaja para resistir tus impulsos egoístas. Cuanto más tiempo emplees en ayudar a los demás, mejor será tu semana.
Todo lo mejor,
Yehudá
Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana


En este momento establezco un cordón umbilical con la energía divina, asegurando un constante resplandor de Luz en mi vida, especialmente ahora que estoy en un lugar de oscuridad.

miércoles, 11 de marzo de 2009

MEDITACIÓN LUNA LLENA EN PSICIS- de Hellen Maran

La luna llena llega el dia 11 de marzo miercoles a las y dura toda la semana. Yo propongo hacer una meditación individual, que es solo para ti, es como una preparación personal, que se hace antes de hacerla en grupo, esta meditación te prepara y despeja la mente y si deseas estar en una meditación grupal te conviene hacerla un día antes, y tiene como objetivo conectarnos con la esencia pura de nuestro ser; es una meditación pasiva que permitirá acceder a un estado de profunda paz y silencio interior, para prepararnos a que el dia 11 de marzo, miercoles, podamos hacer una meditación grupal con una invocación por el mundo y por la pazen la tierra.

Poderosa Luna Llena

Esta luna Llena es muy especial, porque estará acompañada de una confluencia de varios planetas que reforzarán su influjo sobre los seres humanos y sobre el medio ambiente.

La Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación; el Sol se enfrenta a la Luna, es decir, en ese momento ambos cuerpos celestes están uno frente a otro, y en el caso de nuestro luna, es cuando recibe de manera más directa los rayos del astro rey. En la luna y por tanto estará en el máximo de su poder.

En Luna Llena el momento es propicio para lograr un equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente. Es un buen momento para meditar y lograr que nos vengan ideas que nos enrumben hacia el logro de nuestras metas y deseos.

Meditar no es lo mismo que visualizar; aquí no se trata de ver la imagen de lo que deseamos, aquí se trata de entregar nuestra mente a Dios, al universo, dejar que fluya el vacío para que llegue la iluminación. Con la meditación alcanzamos una luz en el camino, de manera natural nos llegan las respuestas y tenemos mayor claridad en nuestros objetivos.

Además de eso, meditar favorece enormemente nuestra salud: rejuvenece, da paz y equilibrio tanto físico como mental, nos desintoxica psíquica y físicamente, y nos da más claridad en nuestros pensamientos.

AUTOCONTROL.- En nuestra carta astral, el astro asociado a nuestro mundo psíquico y emocional es la Luna, y ésta, como sabemos, es fluctuante. La Luna afecta las mareas, que suben o bajan de acuerdo a las fases lunares, asimismo, nosotros, que estamos constituidos en un 75% de agua, tenemos altas y bajas emocionales.

De esta forma, si nos quedamos a merced de nuestras fluctuaciones emocionales, muchas cosas que logramos cuando estamos alegres y tenemos por tanto pensamientos positivos, después las echamos a perder cuando nos viene un bajón emocional.

Por eso es que debemos esmerarnos en que nuestros pensamientos se mantengan en un nivel constante, sin dejarse afectar por las fluctuaciones emotivas; así estemos exaltados o decaídos emocionalmente, debemos hacer un esfuerzo en mantener pensamientos de éxito permanentemente, y en la medida en que logramos esto, por una parte el éxito se concreta de verdad en nuestras vidas, y a la vez nuestras emociones se empiezan a equilibrar.

Es importante tomar los momentos que nos da el cosmos, para modificar hábitos y actitudes desfavorables. Uno de estos momentos es la Luna Llena, que como dijimos, nos ayuda a propiciar el equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente, es decir, entre nuestros propósitos de vida y nuestras emociones y hábitos. Y esto lo podemos lograr a través de la meditación.



MEDITACIÓN DE LUNA LLENA

La luna llena es el período donde todo el universo se llena de luz y energía. Meditar en luna llena es recibir de manera consciente todo el poder del cosmos en tu cuerpo, corazón y mente.

Esta meditación es solo para ti, es como una preparación personal, que se hace antes de hacerla en grupo, esta meditación te prepara y despeja la mente y si deseas estar en una meditación grupal te conviene hacerla un día antes, y tiene como objetivo conectarnos con la esencia pura de nuestro ser; es una meditación pasiva que permitirá acceder a un estado de profunda paz y silencio interior.
Cuando el silencio y la paz florecen en tu corazón de una forma natural nace la verdad, para afrontar con valentía todas las situaciones que ocurren en tu vida.
Meditando en luna llena conseguirás incrementar, rápidamente todo tú potencial energético dormido. Te sentirás mucho más saludable. Aumentarán tus ganas de vivir y disfrutar la vida. Tu corazón se abrirá y todas tus relaciones se harán cada día más transparentes e iluminadas. En poco tiempo sentirás que la conexión con la naturaleza y el universo, entero, será infinita
¿Cuándo realizar la meditación?
Cualquiera de los 7 días que dure la luna llena, al anochecer.
Elementos para purificar el espacio
" Enciende una vela blanca
" Enciende un incienso el aroma de tu preferencia
" Una copa de agua cerca de tu cama
" Una flor natural flotando en una vasija con agua
" Crema o aceite para el cuerpo.
Meditación
-prepara tu espacio, enciende la vela y el incienso, respira profundo y siente tu cuerpo en este instante, que te dice: hay cansancio, hay energía, hay tensión o relajación. Cuales sensaciones en forma de palabra llegan a ti con respecto al estado de tu cuerpo.
-prepárate para el baño, siente que al ir despojándote de la ropa las sensaciones de tu cuerpo van disolviéndose por completo. Deja que el agua te purifique y te relaje profundamente. Conéctate con tu cuerpo y visualiza que cada gota de agua tiene un inmenso color plateado, como el reflejo de la luna sobre un lago y te va impregnando de amor, luz y energía
-al salir del baño dirígete a tu habitación en silencio, muévete lentamente.
-toma la crema o aceite y con ambas manos comienza a aplicarla por tu cuerpo haciendo un suave masaje desde la cabeza a los pies. Envía mensajes amorosos y de aceptación a través de tus manos.
-acuéstate lentamente y colócate en posición fetal, cubre incluso tu cabeza, y si sientes deseos conviértete en una niña en el vientre de tu madre. Solo escucha tu respiración, deja que surja una profunda paz y claridad iluminando todo tu ser. Permanece así durante 20 minutos.
-si has sentido o recordado algo importante anótalo y luego duerme agradeciéndole a tu esencia divina la conexión que tuviste en este momento
-afirmación, la puedes repetir mentalmente o en voz alta:

"La luna llena me entrega……………………………………………………
Y durante los siete días de la luna llena escribe lo que recibes en esta meditación

Que la mágica energía de la luna llena los bendiga y proteja hoy y siempre.



ESTE BLOG FUE PUBLICADO EN EL BLOG PRIVADO DE HELEN MARAN.MEDITACIONES EN EL MAR ROJO,el 9-3-2009. AL CUAL ESTAN TODOS INVITADOS A CONOCER Y A DESCARGAR ARTICULOS Y LIBROS GRATUITAMENTE,SOBRE EL LADO DERECHO DEL BLOG, BIENVENIDOS ,los saluda Helen.>

martes, 10 de marzo de 2009

INICIOCURSOS DE REIKI PRIMER NIVEL REIKI USUI

Curso de Primer Nivel de Reiki Sistema Usui
Marzo : Curso regular-Abril :Curso Intensivo
Qué es el Reiki?
Reiki fue descubierto por el Sensei Mikao Usui (1865-1926).
La palabra Reiki proviene del vocablo japonés formado por dos caracteres ideográficos de origen Chino, una parte de Kanji Rei simboliza la voluntad de Dios y el Kanji Rei completo significa deidad, o sublime, espíritu, alma, lo sagrado. El segundo Kanji Ki representa la energía, quiere decir entonces que Reiki es la energía más sublime y espiritual de todas las energías del universo. (comúnmente de le dice energía vital universal)
El espacio que nos rodea, el Universo, está pleno de esta inagotable energía infinita que se expresa de muchas maneras una de ellas es la energía vital (que forma parte del Reiki) que nos mantiene vivos, esta fuerza vital propiamente dicha tiene muchos nombres de acuerdo a las distintas civilizaciones. Prana lo llamaron los hindúes; Los Huna polinesios llamaron Maná, los hebreos Ruach; en los países islámicos Baraka y para los chinos Chi. Los japoneses lo llaman Ki, y ésta es la raíz que aparece en la palabra Reiki.
Esta energía Reiki es la fuente misma de vida y como realidad es anterior a cualquier sistema filosófico o religioso.El Reiki no es una religión, ni forma parte de religión alguna, es independiente de las creencias. (Cada Reikista tendrá su propia filosofía de vida que invariablemente tendrá que ver con su estilo de trabajar).
Reiki proviene de la Fuente Universal de amor, de luz y armonía y está presente en todo lo que tiene vida. Es la esencia de quienes somos como seres humanos. Cuando intentamos definir el Reiki exactamente es como intentar juntar el agua con las manos, ella pasará a travez de los dedos.
Reiki es también una terapia original, basada sobre la potencia espiritual del Universo que vuelve saludable al ser humano, incrementando la paz mental y la alegría de vivir.
Cuando nuestro Ki (energia vital) es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestro Ki está en un nivel muy bajo, podemos enfermarnos o desequilibrarnos en varias formas.
Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es usando Reiki.
Cuando un practicante de Reiki hace contacto a través de las manos, en el autotratamiento o el tratamiento a otra persona, transmite esa energía (no es su energia sino es el Reiki que pasa). Reiki equilibra, armoniza y desbloquea, activa la energia vital, aumenta la capacidad de autocuración y potencia los efectos curativos de los medicamentos, también tiene efecto sobre todos los seres vivo, animales y plantas y sobre las cosas inanimadas. Cuando experimentamos Reiki sentimos que nos calma y relaja a partir de este estado de quietud y armonía. Son purificados los Karmas y traumas. En lo físico, emocional-mental y espiritual, también pueden suceder sanaciones y curaciones.
El Reiki es aplicable como terapia complementaria (no reemplaza al médico), es excelente para reducir Stress y fortalecer el sistema inmunológico. Por sus efectos sinérgicos y multiplicadores muchos profesionales de la curación como terapeutas físicos, psiquiatras, psicólogos, kinesiólogos etc., han empezado a combinar Reiki con los métodos de curación que ellos usan habitualmente.
Para tansmitir Reiki no es necesario que nos esforcemos o concentremos, con solo colocar las manos fluye la cantidad necesaria, la energía va directa al lugar donde quien la recibe necesita sanación, Reiki va a las causas de la enfermedad. Al comenzar el tratamiento la energía puede empezar a trabajar en un nivel totalmente diferente al que nosotros pensábamos.
Reiki es el punto de partida para la iluminación, junto con las creencias de cada uno es posible elevarse uno mismo mediante la autopurificación y meditación, logrando así la realización personal
Curso e Iniciación 1er Nivel
Temas a desarrollar:
*Historia del Reiki
*Que es la Energía Vital
* Los Chakras Principales Centros de Energia en el cuerpo
*Principios del Reiki
*Tratamiento – Posición de las manos-Distintas modalidades
*Ejercicios y prácticas
Duración : 4 clases semanales de dos horas o Jornada Intensiva de 8 horas
Lugar: El curso regular se da en Ricardo Palma 1026.La jornada intensiva es en lugar cercano a la Terminal :.Olavarría y Alvarado.
Comienza en breve-reserva tu vacante.
Si estás interesada/o escribe un mail aportando tus posibilidades horarias.

CURSO E INICIACION EN REIKI UNITARIO EN CÓRDOBA

INICIACIÓN AL REIKI UNITARIO

EL REIKI DEL SONIDO



Por primera vez en Córdoba, Roxana Cecilia D’Angiola, Maestra de Reiki del Sonido

Ofrecerá iniciaciones al Reiki de la Nueva Energía.


Los días 1 , 2 y 3 de Mayo

Comunicarse con Mariana Bianco a los teléfonos:
cel: 0351-156232888 - fijo 0351-4800306
o por mail : biancomarianaleonor@gmail.com
o con la Lic Roxana D’Angiola a : senderosalalma@gmail.com


Qué es el Reiki Unitario?

El Reiki Unitario fue creado en Francia por Selene y Cyrille Odon en 2002, bajo pedido expreso de las Jerarquías Espirituales quienes consideraron necesario desarrollar una técnica en total armonía tanto con la vibración del planeta como con los fundamentos de una Nueva Consciencia donde todo y todos trabajamos para volver a la UNIDADEl Reiki Unitario nace de la unión de la tradición Usui, del Reiki Karuna, de las técnicas más antiguas recibidas de Atlántida y Lemuria transmitidas hoy por el Reiki Multidimensional de Shamballa, más los símbolos Unitarios. Respeta y reconoce las diferentes dimensiones temporales de esta técnica integrándolas y brindando un paquete energético Unitario, una totalidad para trabajar en la nueva vibración..

Acerca de los Símbolos: son 26 símbolos en total
Los símbolos son autoconscientes y trabajan según el nivel evolutivo de cada uno.
Amén del trabajo de transmutación, sanación y armonización del sistema de chakras
y de alineación de los cuerpos sutiles, los nuevos símbolos traen sanación a un nivel más profundo del Ser, trabajando a nivel multidimensional para:
Conscientizar y transmutar implantes restrictivos de la involución y autoimplantes adquiridos en este plano o en otras dimensiones.Activar en nosotros la energía de la “Shekinah”: el divino femenino, la Diosa,la Madre Universal.
Limpiar de larvas y parásitos nuestros cuerpos inferiores.Liberar energías infrahumanas.
Hay dos símbolos de cirugía espiritual para liberarnos de energías malignas instaladas en nuestros cuerpos inferiores.
Ayuda a trabajar traumas profundos de esta vida o vidas pasadas que nos llevan hoy a estados de adicción, dependencia y autodestrucció n.
Sana a través del tiempo y el espacio reprogramando nuestro ADN restaurando los patrones energéticos divinos de cada ser.
Nos ayuda a transmutar sentimientos de separación y desintegració n, de “no ser merecedores” “no estar a la altura de las circunstancias” reconectándonos con nuestro Yo Superior, con la Fuente de amor y vida en nosotros y alrededor de nosotros.
Trabaja multidimensionalmen te asistiéndonos para recordar nuestro Plan Divino o propósito de la presente encarnación.
Tiene símbolos específicos para tratar los problemas de hiperactividad y falta de concentración en los seres llamados “índigos”.
Tiene un símbolo específico de liberación kármica.
Tiene un símbolo llamado de la “inmortalidad” que purifica y recodifica nuestras células rejuveneciéndolas. Resucita nuestra célula Madre Divina.


Porqué es Unitario?
Es Unitario porque viene a unificar diferentes técnicas para que el iniciado tenga en su cesta TODO el saber Reiki necesario en el Ahora.

Es Unitario porque las Iniciaciones se hacen durante TRES UNICOS DIAS de trabajo, sin tener luego niveles que encarezcan y compliquen la formación. Durante los tres días el iniciado recibirá una energía de Maestría que será integrada durante tres meses. Al cabo de los 3 meses de integración habrá una jornada de supervisión donde se brindan los últimos símbolos y se da la posibilidad de la Maestría para quien este en condiciones de hacerla, así se cierra el círculo de la formación Unitaria.

Es Unitario en su manera de trabajar energéticamente: partiendo de la base de que somos una geometría, un color y un sonido; en una sesión de Reiki Unitario no sólo dibujamos y visualizamos los símbolos, sino que también los CANTAMOS. Se utiliza en SONIDO para dar mayor poder a la sanación y el SOPLO CREADOR para invocar los colores de los diferentes rayos cósmicos sobre el campo áurico.



La lic.Roxana D’angiola es Psicóloga, con Orientación Transpersonal y Sistema. Maestra de Reiki Usui-KarunaShamballa y Reiki Unitario.
Facilitadora de herramientas de Activación de A.D.N y Despertar de la Conciencia.
Actualmente reside en la ciudad de Mar del Plata y desde allí viaja a dar Cursos, Talleres y conferencias en distintos lugares del Pais.
www.senderosalalma-roxy.blogspot.com
senderosalalma@gmail.com
www.reikiunitarioenargentina.blogspot.com

domingo, 8 de marzo de 2009

AFINACION SEMANAL DELA CONCIENCIA DEL 8 AL 14 DE MARZO



Había un gran kabbalista que siempre empezaba sus charlas con una broma. Él afirmaba que eso ayudaba a sus estudiantes a entrar en un estado más relajado y a crear un entorno más amigable en el cual aprender.
La mayoría de nosotros somos conscientes de que cuando las personas están sonrientes y felices irradian un tipo de energía diferente que cuando están deprimidas y pesimistas. Creo que una de las razones por las que esto sucede es muy sencilla: cuando las personas están muy implicadas en sí mismas, enfocadas en su propio deseo de recibir para sí mismas, se consumen pensando en lo que necesitan, lo que les falta y lo que les va mal en la vida.
Cuando una persona frunce el ceño, generalmente se debe a que sus pensamientos están enfocados sólo en sí misma. Pero cuando una persona irradia una amigable sonrisa, es como un cartel de neón que dice “puedes entrar”.
Una buena sonrisa tiene el mismo efecto que la luz del sol. Piensa en cómo te sientes cuando miras por la ventana y el día es gris. Ahora piensa en cómo te sientes cuando el sol brilla y cómo te nutre tanto física como emocionalmente.
Las sonrisas nos nutren espiritualmente.
Mi madre y maestra Karen Berg dice a menudo que si cada día nos despertáramos pensando que todo lo que “pensamos” que tenemos es de prestado, nos resultaría más fácil sonreír y dar a los demás. Y realmente tenemos grandes dones para compartir. El Creador nos ha dado a cada uno de nosotros algo especial, un pedazo de su divinidad, y el único motivo por el que no compartimos este don es porque no nos damos cuenta de su gran potencial.
La forma de realzar este potencial y sacar la parte de nosotros que es parte del Creador es entender que la Luz está siempre encendida. Citando de nuevo a mi madre: “Todo lo que tenemos que aprender es cómo encontrar el interruptor. Mediante nuestras sonrisas y nuestras risas, el interruptor se vuelve más visible para nosotros”.
A medida que nos acercamos a la meta de eliminar el dolor y el sufrimiento del mundo y las cosas se ponen más difíciles, puede que nos cueste más reír y sonreír. Pero siempre debemos guardar en nuestra conciencia que la energía siempre presente del Creador está a nuestra disposición para que saquemos partido de ella...
...si tan solo vamos a nuestro interior y la extraemos de allí.
Todo lo mejor,
Yehudá
Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana


Encuentro la fuerza para refrenar anhelos egoístas.
A través de este Nombre pido lo que mi alma necesita, no lo que mi ego quiere
Siento un profundo agradecimiento por cualquier cosa que la vida me depare.
Esto me trae felicidad en el más profundo sentido.

ALAS 5 de Marzo 2009 ~ EMPEZAR DE NUEVO ~ por Karen Bishop

ALAS 5 de Marzo 2009 ~ EMPEZAR DE NUEVO ~ por Karen Bishop
sábado, 7 de marzo de 2009, 08:27 pm
De:
"Manantial del Caduceo - Difusión"
Ver detalles del contacto
Para:
manantial_difusion@eGrupos.net
GRACIAS MARGARITA LÓPEZ!!!

Su Extracto Del Libro Para Hoy

De El Manual de la Ascensión :

DEJAR IR A TRAVÉS DE LA INTOLERANCIA Y LA APATÍA

Una cosa que he dicho una y otra vez por varios años es que los reinos superiores no son lo que podrías pensar. Mucho de lo que se nos ha enseñado o de lo que hemos leído es bastante inexacto.

Aunque éste no es un proceso simple, básicamente todo se enfoca hacia la sencillez y cómo responde e interactúa la energía consigo misma. Hay formas superiores e inferiores de energía vibratoria creando cosas que se sienten bien y cosas que no. Así entonces, no hay un significado en nada. El significado es simplemente lo que elegimos poner en una manifestación particular. Algunas cosas podrían sentirse bien para una persona de acuerdo a cómo las interpreta, y podrían sentirse muy desagradables para otras personas. Una regla, entonces, sería que las cosas se sienten bien o mal. Es así de simple.

A medida que empezamos a vibrar más y más alto, coincidimos cada vez menos con lo que ha sido creado hasta ahora en este planeta y también con cualquier aspecto de vibración inferior de otros comportamientos y realidades humanas. Se podría pensar que a medida que nos volvemos más espirituales, cada vez encarnamos una mayor compasión, comprensión y tolerancia a niveles superiores que lo que hemos hecho antes. Pero éste no es el caso. A medida que avanzamos a través de la ascensión y comenzamos a vibrar más y más alto, encontramos que nos volvemos muy intolerantes a cualquier energía de menor vibración. Simplemente no podemos estar en su presencia por mucho tiempo y también podemos enojarnos y frustrarnos con ella.

Hay un método en esta locura. Como he mencionado en secciones anteriores del libro, hay una jerarquía en los niveles y dimensiones energéticos. Cuando alcanzamos realidades superiores, es muy difícil residir o pasar tiempo en las realidades inferiores. Simplemente ya no coincidimos con ellas. Esta respuesta también tiene otros beneficios. La intolerancia nos anima enormemente a crear más cosas en el exterior que coincidan con cómo estamos vibrando, sintiendo y siendo en nuestro interior. Si tu realidad externa se siente francamente horrible, seguramente estaremos inspirados a salvarnos a nosotros mismos a través de nuestra necesidad de sentirnos mejor, creando maneras superiores de vivir y de ser. Y al no tolerar y rehusarnos a ser parte de la vieja realidad, puesto que literalmente ya no podemos digerirla, literalmente nos hace rehusarnos a participar, retirando así cualquier energía que la apoye. Si no nos involucramos en algo y lo negamos, no puede sobrevivir porque no hay energía que la haga real y le dé vida. Simplemente cesará de existir porque no estará residiendo en la conciencia de nadie.

A través de esta intolerancia también estamos siendo muy directos. A medida que progresamos a seres humanos de mayor vibración, encontramos que ya no podemos andar por las ramas, sentarnos a mirar, ni tomar un largo camino para llegar a ninguna parte. La energía superior se mueve en línea recta. No va por aquí y por allá, inventa excusas ni apoya a amigos y familiares aunque estén en situaciones poco saludables, ni se sienta ciegamente a un lado. Es simple y directa. Nada de incertidumbre ni pasividad indecisa. Ya pasó el tiempo de tolerar lo viejo y esperar. Es la forma superior o ninguna. En algún nivel sabemos esto, y a veces podemos encontrarnos dirigiéndonos a las vibraciones inferiores muy directamente. En este sentido, es una forma superior de amor. Implica una incapacidad de apoyar las vibraciones inferiores en nada. En realidad estamos apoyando y amando pues ahora estamos apoyando las formas superiores a través de esta intolerancia. En realidad estamos siendo guerreros espirituales de verdades superiores y ayudando mucho a los demás.

En los reinos superiores creamos a través de nuestra sociedad con la Fuente y a medida que nos estamos volviendo más y más Fuente nosotros mismos, ahora debemos conectar mucho más profundamente para poder crear las formas superiores. Durante estos años de ascensión puede parecer que no vamos absolutamente a ninguna parte. Puede parecer que nada va a nuestra manera o que estamos recibiendo muy poco apoyo para obtener lo que deseamos.

Este no es en realidad el caso. No queremos crear cosas que no sean de una vibración superior o que no nos ajusten en un futuro cercano. Dicho de otra manera, no podemos crear desde el ego en los reinos superiores. Cuando no obtenemos lo que queremos, generalmente es porque muy pronto no estaremos en esa situación o realidad, o porque aún no estamos listos. Si hay algo que sientes verdaderamente que debes tener, entonces no estás listo para recibirlo. Es irónico que siempre consigamos lo que queremos cuando ya no lo deseamos. Lo que está sucediendo aquí es que hemos perdido nuestro apego, lo que nos coloca en una posición para crear perfectamente. Además, entonces no estamos creando desde nuestro ego. Todo esto es parte del proceso de ascensión.

A través de todo esto, a veces podemos desanimarnos mucho. Cuando nos sentimos desanimados y decepcionados una y otra vez y sentimos que todos nuestros sueños se han destrozado, nos volvemos apáticos. Esto está perfecto. Nos coloca en un espacio de dejar ir. Simplemente ya no nos importa. Esto hace que dejemos ir y liberemos la energía del apego. Entonces estamos residiendo en una energía neutral, sin agendas y esto permite que llegue mucho más de la Fuente. Y por supuesto, nos permite dejar ir muchas de las ilusiones.



ALAS
~ EMPEZAR DE NUEVO ~
5 de Marzo de 2009
por Karen Bishop
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Bienvenidos!

Poco a poco, pieza por pieza, estamos empezando de nuevo. Después de que a suficientes almas que residían en el viejo mundo de inferior dimensión, se les dio suficiente tiempo y oportunidad de elegir si querían quedarse atrás o pasar a su nueva realidad de mayor vibración del paso siguiente para el todo, muchos de nosotros partimos luego hacia el siguiente peldaño de nuestra nueva realidad. Al partir, podemos haber sentido una gran compleción, una sensación de pérdida de identidad y propósito, y tal vez una gran sensación de no tener sentido de lugar. Habíamos terminado con una fase muy importante, y debido a que esta fase fue completada por una cantidad suficiente del todo, sin duda habíamos terminado con una misión muy importante. Esta fue una compleción enorme. Dado que la terminamos por completo, ahora estamos preparándonos para empezar de nuevo... para experimentar un gran renacimiento, y algunos comienzos muy nuevos.

Inmediatamente antes de entrar en nuestro propio espacio muy nuevo o dimensión superior, se pudo sentir un gran dolor físico y muscular, pues se nos estaba exprimiendo lo que quedara de cualquier densidad que pudiéramos haber tenido dentro de nosotros, hacia un canal del parto muy pequeño. Pero una vez que llegamos, cualquier malestar pudo haberse disipado como por arte de magia.

Pasar hacia una realidad de mayor vibración crea temas comunes que están siempre presentes. Algunos incluyen: una muy baja tolerancia a las energías y formas de ser de menor vibración, una gran soledad, pérdida de la memoria, un fuerte sentimiento de no tener sentido del lugar, una gran des-conexión de casi todo, fatiga extrema y sentimientos de no querer hacer nada sino descansar, apatía, somnolencia, cambios de humor, una gran alegría, paz, una conexión más profunda con la Fuente y con nuestras almas, mayores sentimientos de amor, y una fuerte conciencia de lo que está a nuestro alrededor. ¿Qué significa todo eso, exactamente?

• Una baja tolerancia a las energías de menor vibración: Las energías de menor vibración son demasiado densas para quienes vibran más alto. Pueden sentirse muy pesadas, desagradables, y francamente horribles. Estas energías nos están animando a huir, a partir hacia una costa de mayor vibración donde pertenecemos, y crear una realidad de mayor vibración en alguna otra parte. Ya no pertenecemos ni residimos en las dimensiones inferiores. Los santuarios personales y la naturaleza son los remedios para estas sensaciones desafiantes, junto con la creatividad y las cosas de mayor vibración (amor, cuidado, respeto, arte, música, y cualquier cosa neutra, etc.)

• Gran soledad: Cuanto más alto vibramos, más expulsamos las energías de menor vibración por dentro y por fuera. Eventualmente, no queda mucho con lo que podamos rodearnos. Por lo tanto, podemos volvernos solitarios ya que somos los precursores, a menos que podamos tolerar las energías de menor vibración durante largos períodos de tiempo, lo cual se vuelve casi imposible después de un tiempo. Eventualmente, puede parecer que somos los únicos, pero esto ahora está cambiando (más sobre esto más adelante en esta publicación). Andar con niños (pues ellos vibran más alto naturalmente), y encontrar pequeños círculos de amigos y seres queridos que realmente nos aman y se preocupan por nosotros (incluso aunque no compartan nuestras creencias), y viceversa, son los remedios. El amor verdadero y auténtico vibra alto y esto es suficiente para mantener una conexión, incluso si no tenemos nada más en común.

• Pérdida de la memoria: Estamos evolucionando en pura energía, y también dejando mucho atrás que puede llegar a ser difícil de recordar. Además, cuanto más alto vibramos, más existimos en paquetes de energía con diferentes temas. Lo que está en el ahora es todo lo que existe, pues ya no mantenemos conexiones fuertes y largas con mucho. La energía de mayor vibración entra y sale muy rápidamente, y está muy en el momento. También nos estamos convirtiendo en energía pura. De esta forma, especificidades y detalles se vuelven cuestionables después de un tiempo. Yo sigo recibiendo correspondencia de lectores que sienten la necesidad de corregir mi ortografía, gramática y puntuación. Lo que está pasando aquí, es que ahora estoy deletreando fonéticamente y no puedo recordar reglas detalladas de gramática, etc. Yo solía ser la ganadora continua de cada concurso de ortografía y muy minuciosa acerca de la gramática y puntuación pues me encantaba, pero ahora simplemente no es posible, y toma demasiado tiempo enviar cada publicación de ALAS a otra persona para que las corrija. La superposición de letras y palabras en oraciones también es común en las etapas iniciales. Los detalles y el análisis eventualmente también llegan a ser obsoletos, pues el amor y la energía es lo único que quedará finalmente.

• No tener sentido de lugar: Esta experiencia es muy común y ocurrirá cada vez que subamos una muesca en la escalera de la ascensión. Ya no residimos en las dimensiones inferiores y lo nuevo aún no ha llegado. En este sentido, no encajamos en ninguna parte. No hay nada con qué conectar ni ningún lugar adónde ir. Podemos sentirnos perdidos, un poco asustados, inseguros, y quizás perder la confianza pues nos sentimos fuera de nuestro viejo surco. Saber que estos sentimientos siempre pasan es aquí la solución, así como estar en el momento en la medida de lo posible, y mantenernos ocupados y distraídos también puede ayudar.

• Una des-conexión de casi todo: Mucho sale de nuestro espacio a través del proceso de ascensión. Podemos comenzar a vibrar diferente a los demás y, por tanto, necesitamos separarnos, o tal vez nuestros antiguos amigos ahora están partiendo hacia “misiones” nuevas y diferentes a las nuestras. Ya no podemos relacionarnos ni ser parte de los viejos sistemas, e incluso nuestros amorosos compañeros animales podrían partir, ya que no pueden viajar con nosotros a nuestras nuevas costas (¡ellos siempre regresan de nuevo en una nueva forma!). Conectar con lo nuevo es la solución aquí y realmente puede hacernos sentir mucho mejor.

• Apatía, agotamiento y somnolencia: Sentimos apatía cuando estamos re-iniciando, reajustando, o en un espacio de suspensión mientras estamos a la espera de nuestras nuevas conexiones o nuevos roles. El agotamiento proviene del re-cableado o que nuestros cuerpos sean afinados para una frecuencia superior (nuestras células se están transformando y esto requiere de mucha energía), y la somnolencia se produce cuando estamos yendo de una dimensión a otra (así como sentir frío sin poder calentarnos). No hay remedios aquí, ¡excepto seguir con estas etapas y saber que son siempre temporales!

• Cambios de humor: Nos sentimos muy bien alrededor de las vibraciones superiores y no tan bien alrededor de las inferiores. Podemos tratar de permanecer en las vibraciones superiores tanto como sea posible y estar en un estado de amor y aceptación mientras estamos en las inferiores.

• Alegría, paz, una conexión más profunda con nuestras almas, y sentimientos de amor: Esto es lo que ocurre cuando nos retiramos de lo viejo, o energías de menor vibración. Si podemos retirarnos tanto como sea posible, es mucho más fácil estar cerca de las dimensiones inferiores por los cortos períodos de tiempo que necesitamos hacerlo. Y cuando estamos en torno a las vibraciones superiores de unidad, cuidado, respeto, creatividad, amor y alegría, incluso en el viejo mundo, podemos fácilmente sentirnos mucho mejor también.

• Una conciencia muy fuerte de lo que está a nuestro alrededor: Cuanto más alto vibramos, más unidad experimentamos. La separación se produce en la vieja realidad, y cuando la encontramos después de estar vibrando más alto, se puede sentir francamente horrible. Ser conscientes de todas las cosas que nos rodean, y saber que somos un todo y todos uno, se vuelve cada vez más evidente mientras más evolucionamos. De esta manera, puede parecer que casi todo lo demás existe en un modo de mucha separación, casi en su propia burbuja de separación y con las puertas cerradas, y por tanto, parece existir en su propio extraño mundo. Esto ha sido siempre lo más difícil para mí, pues no “vernos” ni reconocernos uno al otro se siente especialmente desagradable para mí. Todo afecta a todo lo demás, y cuanto antes nos demos cuenta de esto como planeta, mejor estaremos.

Durante este pasado fin de semana (fines de febrero y principio de marzo), alcanzamos otro hito y entonces estuvimos listos para avanzar un poco más. Esto se manifestó con sentimientos de mucha somnolencia, vértigo y sensación de dar vueltas para algunos, y un fuerte deseo de dormir, descansar y anidar.

Habíamos liberado con éxito mucho de lo viejo, habíamos puesto en marcha suficiente de lo nuevo, y ahora podíamos soltar y seguir adelante una vez más... adelante hacia una nueva realidad. Siempre muy lentamente, habíamos estado reuniendo las piezas para nuestros nuevos comienzos. Nuevas conexiones, nuevos cimientos, piezas frescas y nuevas en nuestras vidas se han estado manifestando muy lentamente y siendo colocadas en posición.

Sí, estamos empezando de nuevo. En este sentido, debíamos ser removidos y separados de mucho. Teníamos que quedar con lo más mínimo de lo mínimo para que pudiéramos empezar de nuevo. Pudimos encontrarnos con menos amigos que nunca, pérdidas de ingresos, despojados de mucho, e incluso con sentimientos de haber sido abandonados en el frío. Esto se debió a que teníamos que estar listos para comenzar frescos y nuevos... teníamos que estar listos para comenzar una nueva vida con nuevas conexiones y casi todo lo demás muy nuevo. Nuestras pizarras tenían que estar limpias antes de que se pudiera añadir cualquier cosa nueva, ya que lo que se añadirá estará compuesto de energía muy superior que ahora coincide con la nuestra. Necesitábamos un lienzo en blanco antes de añadir las primeras nuevas pinceladas de pintura muy nueva para crear nuestra nueva imagen.

(Este escenario también se está produciendo en relación a limpiezas de la tierra y desastres naturales. Es por esto que nuestra hermosa Australia ha experimentado incendios tan grandes... está preparando una hoja en blanco para una realidad muy nueva y de mayor vibración. Lo que emergerá de los escombros será un área nueva, brillante y reluciente, que demostrará ser un lugar muy prístino y arraigado para el Nuevo Mundo... un lugar que se dará a conocer a lo largo y ancho por su propia contribución especial al planeta.)

Por lo tanto, hemos sido liberados de todo lo viejo... de todas las cosas desagradables del pasado.... de conexiones difíciles y desafiantes... y de viejas responsabilidades de elevar las vibraciones del viejo mundo y sus habitantes. (Si se sienten miserables y todavía sienten la necesidad de irse, dejar el mundo, y que ahora están posiblemente en el infierno en lugar del cielo, sepan que esto proviene de una mayor conexión con lo viejo. Cuanto más estamos atrapados en la vieja realidad, más difícil puede ser, y peor nos sentimos. Las cosas efectivamente mejoran cuando dejamos atrás el viejo mundo, decimos no a las maneras y personas desagradables, y sabemos que cuando estamos dispuestos a partir y nos negamos a participar, siempre seremos cuidados. Realmente dejar ir es siempre un gran beneficio que nos mantiene en el flujo durante el proceso de ascensión.)

Nuestra nueva realidad y nuestro nuevo mundo comenzará con nosotros. Comenzará con uno. Pronto (si no lo han hecho ya), cada uno de nosotros introducirá una pieza más, o una persona más. Entonces tendremos dos en nuestra nueva realidad (relaciones continuas del pasado pueden permanecer también, pero a niveles aún más elevados ahora). Esto entonces, será el inicio de nuevas comunidades. Sepan también que tomó mucho tiempo liberar lo viejo, así entonces, tomará un tiempo crear lo nuevo (¡pero ciertamente no tanto como tomó liberar lo viejo!)

Además, hemos aprendido que tenemos que estar híper-alerta sobre los límites. Tenemos que ser muy particulares acerca de quiénes permitimos en nuestro nuevo mundo y nueva realidad. No todos pueden entrar, pero quienes no pueden entrar serán recibidos en la frontera dimensional cuando ellos lo pidan. Quienes no lo piden, no están todavía en la frontera dimensional. Y quienes sí lo piden, la mayoría de las veces serán recibidos a través de nuestros nuevos escaparates, que existirán en la frontera, a la vez que nosotros residimos en el otro lado, con todas nuestras necesidades bellamente cubiertas.

Lo que está ocurriendo ahora con la economía es parte del plan. Se suponía que debía ocurrir. El viejo mundo necesitaba empezar de nuevo también. Era hora de que cayera, y por lo tanto, esta masiva transición está en efecto en divino y perfecto orden... y sepan también, que seremos en verdad protegidos. Nosotros hemos dejado ese mundo. Atravesar estos confusos, extraños y desconcertantes sentimientos de finales y pérdidas de propósito, son simplemente prueba de que ya no pertenecemos a ese peldaño inferior de realidad (la que está cayendo), y de esta manera, hemos llegado en verdad a una tierra donde las cosas son muy diferentes. Si podemos confiar en que esto es así, y si podemos retirarnos del viejo mundo tanto como sea posible (con la excepción de nuestros escaparates para hacer dinero), podemos experimentar más fácilmente la Tierra Prometida de alegría, paz, amor y armonía, entre todo lo demás.

Estamos avanzando bastante bien ahora. Sensaciones de pesadez, de estar atrapados, angustia, depresión y pánico, son indicios de una residencia en el viejo mundo o de interacciones con maneras viejas y de inferior vibración. Permanecer quietos en nuestro centro, o en el centro de la tormenta, y simplificar nuestras vidas tanto como sea posible, puede mantenernos fuera de peligro. Permanecer quietos a la vez que estamos dispuestos a dejar ir y confiar pueden ser grandes recursos que nos permiten montar la corriente hacia una nueva llegada a los reinos superiores. También estamos mucho más arraigados ahora pues nos estamos preparando para una nueva realidad aquí mismo. Toda la espera y separación de muchos años pasados, y el aislamiento de muchos, pronto empezará a partir. Sí, estamos en verdad empezando de nuevo.

Con mucho amor y continua gratitud. Hasta la próxima,


Nuevo sitio de Karen Bishop “Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

martes, 3 de marzo de 2009

AFINACION SEMANAL DE LA CONCIENCIA-DEL 1 AL 7 DE MARZO 2009




Afinación Semanal
Del 1 al 7 de marzo de 2009

El Templo en Nuestro Interior


Cuando das con todo tu corazón, estás destinado a obtener algo a cambio.

Conozco a muchas personas que se frustran cuando comparten y no obtienen nada por ello. La clave es no esperar que la persona a quien das te dé nada a cambio.

Nuestros cinco sentidos nos impiden ver que es la Luz la que está dando, no la otra persona. Lo cual significa que, cuando estás en una relación, debes enfocarte sólo en compartir, sin preocuparte de cómo o cuándo obtendrás tu parte, ya que el intercambio real no es entre la otra persona y tú, sino entre el Creador y tú.

No importa si la energía viene de esa persona o de alguna otra. Cuando das con todo tu corazón, aunque tu juicio sea que no estás obteniendo suficiente a cambio, o que esa persona no está haciendo su parte, si permaneces enfocado en hacer la tuya, la energía volverá a ti. Y debe hacerlo porque así es como está estructurado el sistema espiritual.

Obviamente, no podemos dar continuamente a la misma persona que no da nada a cambio, pues caemos en el riesgo de darle lo que los kabbalistas llaman “el pan de la vergüenza”. Pero en el curso normal de eventos, podemos mejorar al no calcular cada paso del camino, y en vez de eso fluir con él.

Kabbalísticamente, dejar ir nuestro deseo de obtener una retribución es como construir un templo en nuestro interior en el que la Luz puede aposentarse, permitiéndonos así conectarnos a la realización y a todo lo bueno. En cambio, cuando buscamos qué podemos obtener a cambio, construimos un lugar para que el caos se instale. Esto se convierte en la fuente de todo lo que causa estragos en nuestra vida.

Esta semana, encuentra la fortaleza para compartir unilateralmente. Abre tu corazón y da a los demás, sin esperar nada a cambio.

Todo lo mejor,

Yehudá

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana





Este Nombre me ayuda a recibir cuando comparto y a compartir cuando recibo.

Veo la oportunidad que da el compartir y estoy consciente de que cuando recibo con la actitud correcta, también estoy compartiendo. Este es el sistema de circuitos de la vida.

Cuando me conecto a él, salgo del agujero negro y entro a la Luz.