sábado, 28 de febrero de 2009

ESCUELA DE REIKI CALENDARIO DE CURSOS-INSCRIPCIONES


ESCUELA DE REIKI-SENDEROS AL ALMA
ROXANA D’ANGIOLA –MASTER REIKI

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE LOS SIGUIENTES SISTEMAS DE REIKI

MARZO : REIKI NIVEL I

ABRIL : REIKI NIVEL II

MAYO : REIKI UNITARIO EN MAR DEL PLATA Y CÓRDOBA


JUNIO : REIKI KUNDALINI NIVEL I
REIKI KARUNA NIVEL I

JULIO : REIKI KUNDALINI NIVEL II
REIKI KARUNA NIVEL II

AGOSTO : REIKI USUI III NIVEL

TODOS LOS CURSOS TIENEN DOS MODALIDADES REGULAR O INTENSIVA, DE ACUERDO A LAS POSIBILIDADES DEL ALUMNO.
EN TODOS LOS SISTEMAS SE ENTREGA MANUAL Y CERTIFICADO
CURSOS REGULARES EN RICARDO PALMA 1026, INTENSIVOS EN OLAVARRIA al 2800.
CONSULTAR SOBRE INICIACIONES INDIVIDUALES O FECHAS ALTERNATIVAS EN CUALQUIERA DE LOS SISTEMAS Y NIVELES.
CONSULTAR SOBRE INICIACIONES INDIVIDUALES EN ANGEL REIKI-MONEY REIKI- REIKI MARIEL Y OTROS SISTEMAS

INFORMES 0223-471-2280-223-154-373509---senderosalalma@gmail.com

CHARLA LIBRE Y GRATUITA; EL REIKI COMO HERRAMIENTA PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA


SÁBADO 7 DE MARZO-20 HS
CHARLA CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


“EL REIKI COMO HERRAMIENTA PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA”





A CARGO DE LA LIC. ROXANA D’ANGIOLA
PSICÓLOGA TRANSPERSONAL Y MAESTRA DE REIKI


LUGAR : ILUSIONES LIBROS
LA RIOJA 2379-MAR DEL PLATA


INFORMES : 154-373509-471-2280
senderosalalma@gmail.com
www.senderosalalma-roxy.blogspot.com

JUEVES 5 DE MARZO-TALLER DE SANACIÓN ANGÉLICA-MEDITACIONES CANALIZADAS


QUERES SENTIR LA PRESENCIA DE LOS ÁNGELES?

QUERÉS VIBRAR EN SU LUZ SANADORA?

RECIBIR PROFUNDAS CARICIAS A TU ALMA?





JUEVES 5 de MARZO,19 hs
ENCUENTRO DE ÁNGELES :

TALLER VIVENCIAL DE SANACION ANGELICA:
Las Energías Angélicas solares acompañan el proceso de Despertar a nuestra Conciencia Divina.
Canalización de Códigos de Luz y Amor y Rayos Angélicos Sanadores

PRÁCTICAS DE MEDITACIONES Y CONEXIÓN CON LAS ENERGÍAS ANGÉLICAS DESTINADO A LA ARMONIZACIÓN FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL Y EL CONTACTO CON NUESTRO YO SUPERIOR Y EL PROPÓSITO DE VIDA .
• PARA LA LIMPIEZA Y PURIFICACION DE NUESTROS PATRONES MENTALES Y EMOCIONALES
• RECALIBRACION DE LOS DISTINTOS SISTEMAS
• SANACION ÁLMICA
• LIBERACIÓN DE ENERGÍAS KÁRMICAS


FACILITADORA : LIC. ROXANA D’ANGIOLA
ANUAK ATHAR *RA
RICARDO PALMA 1026
COLABORACION - : 35 PESOS

INSCRIPCION E INFORMES
senderosalalma@yahoo.com.ar
0223-471-2280-154-373509

viernes, 27 de febrero de 2009

ALAS KAREN BISHOP-25 DE FEBRERO

Su Extracto Del Libro Para Hoy

De Entrando en la Nueva Realidad:

ENFOQUE Y CLARIDAD

Cuanto más densa la dimensión o más bien cuanto más densas las energías en que nos encontramos residiendo, más necesitamos claridad y enfoque al crear. Esto se debe a que hay muchas más energías volando alrededor por las que tenemos que atravesar y rodear. Es cada vez más importante entonces, mantener el enfoque y estar muy claros acerca de qué es lo que deseamos. A medida que empezamos a evolucionar más alto, el enfoque y la claridad son también importantes, pero no al grado que lo eran en la vieja realidad.

En los reinos superiores, pensamos en algo deseable y parece llegar a nosotros en un tiempo récord, aunque puede ser que no nos hayamos dado cuenta de que lo estábamos creando. ¿No hemos tenido la experiencia de que algo que pensábamos que queríamos nos llega casi inesperadamente, y luego nos damos cuenta de que no es exactamente lo que era nuestra intención?

“¡Uy! Esto no es exactamente lo que estaba pensando”, podríamos exclamar. Pero luego tenemos otra oportunidad para hacerlo bien... ah, la belleza de crear en los reinos superiores. Siempre podemos crear algo fresco y nuevo en cualquier momento dado. Un regalo especial de crear algo que no encaja del todo, es que nos da la claridad para crear más claramente cuando empezamos de nuevo con una nueva creación.

Recuerdo cuando mi amiga Nancy, una agente de bienes raíces, me estaba mostrando parcelas de tierra aquí, en Nuevo México. Con cada nueva parcela que encontraba, lo que me gustaba y no me gustaba se hacía más y más evidente, aunque yo no estaba realmente muy consciente de mis deseos exactos antes de empezar; yo sólo andaba mirando por diversión. Al estar en el espacio de cada energía nueva y distinta, pronto empezó a revelarse una imagen de lo que me haría más feliz, pero no habría sabido esto hasta haber experimentado otras posibilidades. Por lo tanto, aunque podemos creer que sabemos exactamente lo que queremos, a veces realmente no lo sabemos hasta que llega a nosotros.

Y ésta es la importancia de la claridad en los reinos superiores. Mientras más claros estamos, mejor coinciden nuestras creaciones con lo que son nuestros deseos más puros. Otro aspecto maravilloso de la claridad es que nos da la oportunidad de saber lo que real y verdaderamente nos merecemos y deseamos. La claridad en los reinos superiores no está relegada a lo que creemos que es probable o posible... está relegada a un “todo vale”, y ésta es la belleza de un milagro y los milagros abundan en los reinos superiores. (Cabe señalar aquí el hecho de que en los peldaños iniciales de la escalera de ascensión, mientras mayor es la distancia entre lo que creemos que es posible y lo que deseamos crear, más difícil es la creación.) Puede ser muy divertido empezar a crear con cosas pequeñas y sencillas que son improbables, pero que sentimos que realmente no importa si se manifiestan. Los resultados pueden ser un gran entrenamiento para la creación de lo que pensamos que podría ser imposible.

Cuanta más claridad y detalle ponemos en nuestros deseos de creación, más completamente nos proporcionarán lo que aparentemente queremos. Si decimos que queremos ser felices, esto puede manifestarse con una enorme gama de posibilidades, y también puede servir para diluir las energías que se utilizan para la creación. Estar muy claros nos permite afinar y enfocar las energías donde se necesitan, y también sirve para apoyar y solidificar nuestras habilidades como creadores muy conscientes. Esto nos lleva a la importancia del enfoque.

No es noticia nueva que aquello en lo que más nos enfocamos es lo que más conseguimos. Lo que llena nuestras mentes y conciencia, y cómo percibimos que son las cosas, es lo que llena el mundo físico que nos rodea. Lo que estamos siendo o vibrando, es lo que vamos a crear como nuestra realidad y mundo. Este fenómeno de enfoque, entonces, es también lo que podemos usar para navegar en los reinos superiores. En realidades aun superiores, podemos enfocarnos en algo (un destino), y literalmente llegar allí en forma física. Éste es el poder del enfoque. Este es el poder de afinar y realmente aprender a utilizar la energía. Hasta que estemos realmente en una realidad de vibración tan alta por dentro y por fuera, donde uno puede utilizar el enfoque para literalmente viajar, podemos seguir utilizando nuestro enfoque en nuestra realidad actual para navegar por las dimensiones, pero de una manera diferente, aunque igual de eficaz. Esto es lo que se discutió al comienzo de la sección las Claves de Ser.

Cuando usamos el enfoque para crear lo que queremos, es importante no pasar la mayor parte de nuestro tiempo en este estado. Esto se debe a que estamos aquí en el ahora, y no en alguna realidad virtual o deseo del futuro. Es importante, como se ha mencionado muchas veces en este libro, estar presentes donde estamos. Estamos en este planeta para tener una experiencia aquí, no para tratar de estar en otro lugar continuamente a través de la meditación ni cosas parecidas (mientras más alto empezamos a vibrar y evolucionar, menos meditamos). No podemos crear cuando estamos tratando de estar en un lugar diferente de donde estamos. Estar en un lugar diferente de donde nos encontramos nos pone fuera de alineación, y por tanto, fuera del flujo mayor de las energías de alineación.

En el viejo mundo, la meditación puede habernos colocado en un espacio de mayor vibración de “sentir” o tal vez adquirir conciencia. Y como una herramienta para la salud y relajación, qué buen regalo era en verdad. Pero en los reinos superiores, sólo sirve para colocarnos en algún otro lugar diferente de donde estamos actualmente residiendo. Estamos evolucionando hacia estados donde siempre estamos en un estado de energía donde la meditación trataba de colocarnos temporalmente, y por lo tanto, eventualmente no necesitamos ni deseamos “meditar”. La meditación es una herramienta maravillosa para el viejo mundo, pero en los reinos superiores, simplemente deja de existir. A medida que subimos por los peldaños de la escalera de ascensión, todavía podemos elegir meditar, pero sólo por tiempos muy breves hasta que ya no lo elegimos más.

Entonces, ahora que probablemente he ofendido a muchos de ustedes que meditan y quizás tienen una perspectiva diferente (¡ay!), ¿Cómo podemos utilizar el enfoque con el propósito de crear y de ser? Podemos enfocarnos con respecto a lo que elegimos notar o prestarle atención. Cuando salgo a caminar por mi barrio, suelo ir recogiendo las energías allí, veo portales, y conecto con el cielo y con el mundo no-físico. Otros, que a veces salen a caminar conmigo, encuentran trozos de cerámica, miran los senderos y las flores silvestres, o cosas así (sí, yo también hago eso a veces). Cuando la perra de mi vecino me acompaña, ella ve a los conejos. Así entonces, lo que somos o lo que es significativo para nosotros es lo que suele aparecer para nosotros. Lo que buscamos entonces, es lo que se va a manifestar.

¿Tú eres alguien que ve el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Percibes el mundo mejorando y en evolución, o empeorando? ¿Crees que estás siendo abatido y desgastado, o que simplemente estás perdiendo los aspectos más viejos y densos de ti mismo?

Yo tenía una amiga a quien le encantaba cuidar animales callejeros, por lo que su enfoque estaba en ellos gran parte del tiempo. Ella seguía entonces atrayendo a los animales a su casa, y parecía que ellos siempre podían encontrarla dondequiera que estuviera. Eso es lo que le interesaba, o donde se encontraba su enfoque, por lo que luego se convirtió en su realidad en lo físico. También tuve otro amigo por un breve tiempo que no veía los anuncios en la televisión porque creía que los hacían para controlarlo. A mí me encantan muchos de los comerciales, ¡porque me parecen aún más entretenidos y divertidos que los programas de televisión!

El enfoque implica aquello que estamos notando o a lo que estamos prestando atención, y desde luego, nuestra interpretación de lo que estamos notando. A lo que elegimos no prestar atención no puede existir en nuestra realidad o mundo. El enfoque permite que cualquier cosa exista. Entonces, ¿por qué no aplicar esta ley de la energía y simplemente nos enfocamos sólo en lo que deseamos tener en nuestro espacio?

En las etapas iniciales de nuestra residencia en los reinos superiores, el enfoque y la claridad son de importancia más vital que nunca. Con tanto más de la densidad que ha desaparecido, aquello en lo que elegimos enfocarnos ahora, y qué tan claros estamos en cuanto a lo que deseamos, resulta extremadamente útil en nuestro proceso de navegación y creación en esta ahora Nueva Realidad. A medida que empezamos a evolucionar aun más alto, nos damos cuenta de que los detalles triviales no importan. Casi todo es secundario y menor en relación con nuestra felicidad y paz mental. Nos volvemos cada vez más conscientes de lo que real y verdaderamente importa a medida que nos despojamos más de nuestro viejo y anticuado yo. Y es entonces cuando la verdadera belleza del amor, paz y alegría comienza a estar cada vez más presente en nuestras vidas y en nuestra realidad actual. Por lo tanto, empezamos a enfocarnos más en aquello por lo que estamos agradecidos y en lo que real y verdaderamente importa.

Cuanto más evolucionamos, menos nos enfocamos en nada, ya que estamos simplemente siendo. Disfrutamos el ahora, pues todas nuestras necesidades están cubiertas, y simplemente estamos agradecidos y felices justo donde estamos.

Permanecer En Alineación Con Enfoque Y Claridad

- Utilizar el enfoque y la claridad como formas de ser en los reinos superiores puede ser más fácil si no los tomamos demasiado en serio. Tomar en serio la claridad, por ejemplo, nos coloca en un estado de aferrarnos demasiado rígidamente, y entonces no podríamos beneficiarnos de los regalos que ofrece la claridad. Si podemos utilizar el enfoque y la claridad de una manera divertida, riéndonos de ellos y ajustando nuestras creaciones imperfectas después de que llegan, y simplemente enfocarnos y notar las cosas que nos traen pasión y alegría, vamos a seguir con facilidad y crear sin esfuerzo aquello que deseamos.

- Podemos utilizar también enfoque en lo que respecta a nuestras relaciones con los demás. Si elegimos enfocarnos en los dones y talentos especiales de otro, esto entonces será lo que se nos presente mucho más frecuentemente. ¿Alguna vez has tenido una experiencia donde interactuabas con alguien, que era completamente diferente a la experiencia de otro con esa persona? Esto se debe a que de alguna manera nos estamos enfocando o prestando atención a lo que sabemos que es verdadero para nosotros, o quizá lo que esperamos de esa persona. En este sentido, nuestras experiencias con otros pueden variar enormemente de la interacción de una persona a otra.

- A medida que empezamos a evolucionar hacia estados de ser más y más elevados, ya no deseamos estar en ningún otro lugar sino donde estamos. De esta forma, estamos muy contentos, tenemos todo lo que creemos que realmente necesitamos, y estamos en estados de mucha paz y aceptación. Los estados superiores de realidad son todo lo que verdaderamente y fácilmente vemos, y por lo tanto, no necesitamos enfocarnos intencionalmente en nada más, sino lo que está justo en nuestros espacios y lo ha estado todo el tiempo.



ALAS
~ LA SEPARACIÓN DE LOS MUNDOS ~
25 de Febrero de 2009
por Karen Bishop
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Bienvenidos!

En tiempos pasados, cuando éramos jóvenes e ingenuos, pudimos imaginar que el proceso de ascensión sería increíblemente feliz, lleno de facilidad, y nos elevaría a una dimensión superior en la que flotaríamos en una nube en el Cielo, tal vez comiendo bombones durante todo el día; o tal vez de repente estaríamos llenos de luz, mientras que nuestros desafíos desaparecen de un solo golpe. Llegaríamos a la Tierra Prometida, donde abundaría el amor y nunca volveríamos a tener una experiencia desagradable. Ahora sabemos que no es así.

Aunque sin duda en muchos aspectos las cosas se ponen mejor y mejor, y si miráramos hacia atrás veríamos una versión muy diferente de nosotros mismos, el proceso de ascensión todavía se presenta de maneras que podríamos nunca haber imaginado. A medida que empezamos a vibrar más y más alto, y alcanzamos planos superiores de existencia, tanto cambia para nosotros, y encontramos siempre nuevos desafíos para poder coincidir y alinearnos con las vibraciones superiores que ahora nos rodean.

Este es un proceso agotador y desafiante, pero poco a poco, hemos llegado a comprender que estamos siempre justo donde tenemos que estar y experimentando justo lo que debíamos experimentar, exactamente en el momento justo. Y nos volvemos también mucho más fuertes a medida que llevamos más luz. La Tierra Prometida está, en efecto, en un horizonte cercano, pero llegar allí se ha presentado en muchas formas extrañas, milagrosas e inesperadas. Y paradójicamente, cuanto más cerca estamos de llegar, más nos damos cuenta de que realmente ya no tenemos los mismos deseos, y el servicio a la humanidad sin considerar nuestros propios deseos personales puede empezar a eclipsar todo lo demás a medida que nuestro ego-yo sigue disminuyendo lentamente.

Al encontrarnos en un espacio muy nuevo, en este último nuevo peldaño de la escalera de ascensión, también pueden llegar sentimientos nuevos y perturbadores.

El otro día mi hija me confesó en tono de broma que tal vez yo me había vuelto “bipolar”, porque por varios meses había estado presentando algunos comportamientos que ella nunca había visto en mí antes. Según ella (sonrisa), yo estaba dichosamente feliz en un momento y en otro andaba completamente gruñona. “¿Quién, YO?” Respondí con gran asombro. ¿La normalmente feliz, alegre, y agradable YO? Ella debe estar delirando o quizás gruñona ella misma y simplemente proyectando, después de todo, yo sabía que yo era casi perfecta casi todo el tiempo... ¡debe haber estado hablando de alguien más! (sonrisa de nuevo) “No, hablo en serio, Mamá,” ella insistió.

¿Así que qué estaba pasando? ¿Era éste otro síntoma más de la ascensión, extraño y sin precedentes? ¿Extremos cambios de humor de un momento a otro con grandes extremos al experimentar el mundo a nuestro alrededor? Sip, sip, y otra vez sip.

Después de experimentar la gran desconexión de la vieja realidad (aproximadamente alrededor de Octubre del 2008, pero que realmente empezó a manifestarse de Julio en adelante), fuimos entonces liberados y lentamente empezamos el proceso que esta experiencia monumental creó. Perder el sentido de nuestro viejo yo, sentirnos perdidos sin timón, confundidos, o incluso inútiles pues nuestros viejos roles ahora habían terminado, también empezamos a re-conectar lentamente con algo muy nuevo y diferente... y mágico en verdad.

Esta gran separación de una realidad a otra fue muy distintiva, dramática, y muy completa. Habíamos tenido éxito en elevar la vibración del viejo mundo y ahora era el momento de partir hacia nuevas costas donde las cosas eran mágicas, pacíficas, felices, amorosas, y donde todas nuestras necesidades se cubrían milagrosamente. Pero estamos todavía en el proceso de ajuste, ya que éste ha sido un importante salto vibratorio.

El abismo entre el viejo mundo y la nueva realidad es ahora bastante grande y también muy definido. De este modo, existe una gran polaridad presente, y por lo tanto, si bien seguimos sentados a horcajadas sobre una realidad y otra, podemos en verdad sentirnos bipolares.

A medida que progresamos en nuestro camino evolutivo espiritual, muy lentamente perdemos la tolerancia hacia las energías de menor vibración. Al principio podemos sentirnos irritados por ellas, luego podemos sentirnos culpables al desear no estar alrededor de ellas, y eventualmente llegamos a un punto en el que decimos, “¡Quiero salir de aquí!” Nuestra intolerancia se vuelve total, y los seres amorosos que podríamos pensar que debemos ser, parecen haber sido extrañamente reemplazados por un impostor dentro de nosotros que siente aversión por las energías de menor vibración.

“¿Qué pasó con mi yo espiritual?” podríamos preguntarnos. “¿No se supone que debo ser cariñoso y amable con todos los demás? ¿Acaso vibrar más alto no significa que ahora soy una persona perfectamente amorosa y comprensiva, que está aquí para hacer que otros se sientan mejor cuando están cerca de mí?”

Con este extremo abismo ahora presente de una realidad (o dimensión) a otra, nuestras reacciones son también extremas. La brecha ahora es muy grande. Cuando estamos en las dimensiones inferiores, o vibraciones más bajas y más densas, se puede sentir absolutamente horrible. Muy horrible. Esto puede manifestarse como una gran cólera, dolor, frustración, tensión, y una actitud realmente gruñona. Y luego, muy de repente, podemos encontrar algo que vibra más alto y podemos sentirnos felices inmediatamente, sentirnos bien, dichosos, y en un espacio naturalmente bueno.

De un extremo a otro, podemos empezar a preguntarnos qué rayos está pasando dentro de nosotros. Y con cerca de una tolerancia cero para todo lo que vibra más bajo, podemos encontrar que no nos gustamos mucho nosotros mismos pues nuestras reacciones a estas vibraciones crean en nosotros sentimientos desagradables. Si usted es una mujer en edad menopáusica, puede haber decidido recientemente hacer revisar sus niveles hormonales, preguntándose si ése será el motivo, pero con tantas personas teniendo esta experiencia, quizá no se deba a una causa física.

La ascensión siempre se ha asemejado a la menopausia tanto en hombres y mujeres de todas las edades. Así pues, sentimientos de “Ya he tenido suficiente”, o “¡Estoy listo para terminar con esto!” o quizá “¿Llegó ya el momento para mí?” son muy comunes pues hemos hecho mucho para ayudar a este planeta desde nuestra llegada. Mal humor, pérdida de memoria, una necesidad de cuidar de uno mismo, y un deseo de seguir adelante son simplemente una parte de nuestro proceso de evolución espiritual en esta etapa actual, incluso aunque estas cosas realmente imiten a la menopausia.

Sentimientos de opresión, presión, y mal genio también son síntomas comunes pues cuando emigramos más alto, las energías se vuelven tensas ya que todo lo que vibra más bajo dentro de nosotros debe ser “expulsado” para poder alinearnos. Podemos sentir como si ahora hubiera mucha más energía fluyendo dentro de nosotros, podemos sentir como que estamos hiperventilando, tener presión en el pecho, quizás sentir que acabamos de recibir una inyección cuádruple de cafeína, o incluso podemos tener dificultad para dormir pues tanta energía está fluyendo a través de nosotros. En este sentido, los “alineamientos” no siempre se sienten bien. Después de que las energías son expulsadas y se hacen los ajustes, siempre nos sentimos mejor... ¡por lo menos hasta la siguiente fase de expansión! Cuanto más alto sea el espacio evolutivo que ocupamos, menos energías de menor vibración habrá presentes. Esto se debe a que el amor es la última energía que queda. Por lo tanto, perdemos más y más de nosotros mismos a medida que las cosas progresan, lo que resulta en la necesidad de ajustarnos o nos sentimos completamente incómodos.

Este último movimiento ascendente no es diferente. Nos estamos ajustando de una gran manera en lo que respecta a los límites y cómo interactuamos con las energías inferiores o dimensiones inferiores. Estamos muy lejos de ellas ahora, por lo que de esta manera, se siente francamente intolerable tenerlas alrededor. Además, ya hemos terminado tan completamente con ellas, que puede exasperarnos y enojarnos cuando aparecen en nuestro espacio.

Añadan a esto los desafíos del año pasado, tal vez sentirnos como un saco de boxeo ya que tantos de nosotros fuimos golpeados una y otra vez, y puede ser muy difícil estar cerca de cualquier cosa desagradable. Estamos en verdad listos para lo nuevo, para nuestra Tierra Prometida o por lo menos un poco de descanso, y tal vez incluso una experiencia de un orden muy superior.

Pero las dimensiones superiores también están aquí. Milagros asombrosos y nuevas conexiones están empezando a manifestarse, sentirse bien está sucediendo, aunque sea a intervalos impredecibles, y vamos bien por nuestro camino a una mejor y nueva realidad para nosotros.

Hace varias semanas empecé a tener sueños acerca de las intenciones originales o más bien las conexiones prístinas. Por ejemplo, una noche tuve una imagen del 16 de Diciembre. Mi hija nació el 24 de Diciembre, pero la fecha original para el parto era el 16. El mensaje aquí, o la programación que estaba recibiendo, era acerca de las intenciones originales. Ya por muchos años, hemos estado ajustando nuestras energías para poder permanecer en alineación como planeta. Hemos tenido que ajustarnos para permanecer equilibrados cuando tanto estaba fuera de equilibrio. Ahora podemos volver a las intenciones originales y prístinas, las verdaderas conexiones y alineaciones, y lo que siempre habíamos planeado para el planeta. Estos alineamientos nuevos y puros se están produciendo dentro de nosotros, pues finalmente podemos volver a quienes realmente somos y lo que vinimos a hacer aquí... establecer el Nuevo Planeta Tierra. Así que de esta manera, nos estamos preparando en verdad para nuestros nuevos roles.

Además, asimismo, estamos despejando y liberando otra vez, pero esta vez es muy diferente. De un modo extraño, fuimos un poco hacia atrás el último año o dos. Decidimos esperar hasta que suficientes de las masas hubieran tenido la oportunidad de ponerse al día antes de avanzar, por lo que en este sentido, estuvimos atrapados en un peldaño inferior de la escalera de ascensión por más tiempo del que podríamos haber querido (pero nuestras almas decidieron que sí queríamos, por eso todo estaba justo donde tenía que estar). Debido a esto, tomamos más de las energías de menor vibración (de ahí el “ser golpeados”) que lo que habíamos hecho en el pasado... y estas energías eran energías con las que ya habíamos terminado por completo. Así que ahora estamos liberando y despejando estas experiencias una vez más.

La razón por la que esta vez es diferente, es porque fue una especie de añadido, o una experiencia inusual y única. Incluso después de haber terminado y de que nuestras vibraciones fueran demasiado altas para volver a tener estas experiencias nunca más, sin embargo nos enredamos con las energías inferiores mientras estábamos esperando hasta el momento justo de partir. Así entonces, ahora necesitamos limpiar o eliminar el residuo creado a partir de estas experiencias (¡espero que todo esto tenga sentido!).

Cuando yo empecé un proceso de ascensión muy acelerado hace muchos años (pues estaba muy retrasada en relación a las intenciones de mi alma), experimenté sueños extraños e intensos por un período de tiempo. Eran fragmentos y marcos que pasaban volando rápidamente delante de mí en la noche, pues estaba liberando lo viejo... casi como una revisión de vida. Esto me está sucediendo de nuevo, pero en un grado mucho menor. Estamos liberando durante nuestro sueño aquello con lo que ya no necesitamos estar conectados. Así que incluso si no han tenido ningún tipo de sanación intencional por bastante tiempo, podrían desear de repente tener algún tipo de limpieza. Aun así, el proceso de ascensión siempre crea lo que necesita muy naturalmente, por su propia cuenta, sin ningún tipo de ayuda intencional.

A medida que empezamos a avanzar, lejos de las energías de menor vibración del pasado, también podríamos interesarnos mucho por nuestra propia salud y bienestar. Ahora con el tiempo suficiente para cuidar de nosotros mismos, hacer modificaciones en la dieta, ejercicio, y cosas así, es el momento para nosotros por un tiempo. A nuestros niveles álmicos, sabemos que necesitamos ser prístinos para poder cumplir con nuestros nuevos roles.

¿Así que qué tal navegar las dimensiones? ¿Cómo podemos permanecer sanos y felices cuando en ocasiones tenemos que estar en lo viejo? Tener reacciones muy adversas a las energías viejas es una señal de que ya no pertenecemos allí. Se nos está obligando a salir e ir a nuestro nuevo espacio y nueva realidad.

Cuanto más alto vibramos, menos viables son las intenciones. Las intenciones consumen demasiado tiempo para las energías muy directas y rápidas que existen en una dimensión superior (esto se trata con más detalle en Entrando en la Nueva Realidad). Por lo tanto, navegar hacia los reinos superiores en realidad se vuelve mucho más simple. Ya no necesitamos entonces, hacer de nada nuestra intención, pues muy natural y rápidamente atraemos lo que hay dentro de nosotros.

De esta manera, podemos encontrar que las puertas que se cierran lo hacen porque no están en alineación con quienes somos ahora. Muchas puertas se están abriendo para nosotros ahora... nuevos accesos que pueden haber estado bloqueados en tiempos pasados. Y estos accesos, milagros, o puertas, pueden abrirse aunque sólo sea muy brevemente, justo cuando se los necesita, y luego se vuelven a cerrar otra vez. Además, cada vez que encontramos que una puerta está cerrada, o que algo es demasiado difícil de acceder, o más bien que no es un flujo fácil y tiene muchos bloqueos, ésta es nuestra señal de que es la dirección equivocada o manifestación equivocada para nosotros.

Otro escenario común de la ascensión que se presenta con frecuencia es vernos agarrados o retenidos por parte de las energías de menor vibración cuando uno ha navegado ya hacia una dimensión superior. Esto puede manifestarse en muchas, muchas maneras, desde cosas en el reino de la naturaleza que nos hacen tropezar cuando caminamos, hasta personas que se aferran a nosotros, que no quieren que nos vayamos, hasta energías viejas que nos piden una vez más que volvamos a hacer lo que solíamos hacer.

Si alguna vez sentimos la tentación de saltar y ayudar, lo más probable es que terminemos siendo como el nadador que trata de salvar a una víctima de ahogarse a la vez que es halado hacia abajo y terminamos ahogándonos nosotros mismos. Cuanto más alto vibramos, más atentos tenemos que estar... permanecer en nuestro verdadero y legítimo camino... ignorando las opiniones e ideas de los demás.... permanecer en estos reinos nuevos y superiores que ahora somos bendecidos de tener rodeándonos.

¿Otro síntoma común de vibrar más alto? La soledad. Cuanto más evolucionamos, más pequeño se vuelve nuestro círculo de amigos. Eventualmente, nos encontramos conectados sólo a un número muy reducido de amigos muy fieles, atentos, cariñosos y muy especiales. Mi compañero estelar me dijo el otro día que mis amigos volverían a ser “escasos y pocos”. ¡Uf! Fue mi primera reacción hasta que me di cuenta de que estas relaciones tan especiales son profundas y puras y son regalos muy especiales en verdad. El resto del tiempo, vamos a atender nuestro servicio a la humanidad y nuestras conexiones y lealtades serán en lo que respecta a ayudar a otros. Eventualmente, se formarán comunidades cuando suficientes almas estén listas, pero éste es el escenario actual para algunos.

Al acercarnos cada vez más a convertirnos en los ángeles de la tierra, empezamos a aprender formas de ser muy nuevas en verdad. Estoy empezando el primero de los mini-libros electrónicos de Los Nuevos Ángeles de la Tierra que tratarán en mayor detalle sobre nuestros nuevos roles, cómo navegar las dimensiones y permanecer cuerdos, más acerca de nuestros escaparates en las fronteras dimensionales, y más de las extrañas y sorprendentes sensaciones que encontramos a medida que evolucionamos. Estos mini-libros electrónicos serán ofrecidos a ustedes en este sitio web sólo a través de donaciones, ya que estos tiempos de transición pueden presentar circunstancias inusuales pero temporales para muchas personas. Hay demasiada información acerca de nuestros nuevos cambios como para ofrecerla únicamente en una publicación de ALAS.

Para nuestros amigos especiales en Australia: Nuestros corazones y oraciones están con ustedes mientras experimentan grandes pérdidas por medio de sus incendios recientes. Sepan que ustedes se están preparando enormemente para lo nuevo, pues mucho se está despejando para sus cimientos muy nuevos. ¡Van a emerger como una estrella brillante para nuestro mundo y los amamos tanto!

Con mucho amor y continua gratitud. Hasta la próxima,
Karen


Nuevo sitio de Karen Bishop “Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com

miércoles, 25 de febrero de 2009

QUE PEDIR CUANDO LA LUNA ESTÁ EN PISCIS?

QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTÁ EN PISCIS
Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller


Imaginación
Felicidad interior
Sensibilidad psíquica
Confianza / Conciencia mística
Sanación espiritual
Compasión
Abandonar la Impotencia

Para más deseos en áreas de la vida regidas por Piscis, ver «Deseos continuos» y «Nodo Norte en Piscis».




PISCIS RIGE LOS ESTADOS ILUSORIOS, INCLUYENDO:
La confusión
El sueño
La fantasía
La imaginación
El caos

Ejemplos de deseos que favorecen los estados ilusorios positivos:
• «Quiero encontrarme fácilmente lidiando con los momentos de confusión de una forma constructiva que me haga crecer»,
• «Quiero descubrir fácilmente que mi cuerpo y mi mente se relajan profundamente durante la noche, durante un mínimo de…….. horas de sueño profundo y descansado»,
• «Quiero que el hábito del insomnio sea fácilmente suprimido en mí», «Quiero que mi tendencia a escapar durmiendo en exceso desa¬parezca del todo»,
• «Quiero encontrarme fácilmente reemplazando fantasía con acción constructiva para obtener las cosas que deseo en la vida»,
• «Quiero encontrarme fácilmente enfrentándome al caos de una forma que me proporcione paz mental y serenidad»,
• «Quiero que mi imaginación se active, aportándome puntos de vista nuevos y positivos sobre la vida».



PISCIS RIGE LOS ESTADOS JUBILOSOS, INCLUYENDO:
La felicidad interior
La dicha
El éxtasis
El amor universal

Ejemplos de deseos para estimular estados jubilosos:
• «Quiero experimentar la alegría de mi ser interior de una forma consciente y constante»,
• «Quiero sentirme espiritualmente realizado y feliz»,
• «Quiero que toda mi resistencia a experimentar la dicha desaparezca fácilmente»,
• «Quiero encontrarme fácilmente dando la bienvenida al éxtasis del placer»,
• «Quiero experimentar consciente y continuamente la alegría amorosa que hay dentro de mí»,
• «Quiero experimentar la paz del amor universal».



PISCIS RIGE LA SENSIBILIDAD PSÍQUICA, INCLUYENDO:
La sensibilidad emocional
La amabilidad
La conciencia de las energías sutiles
Los estados místicos
Lo inofensivo
Ejemplos de deseos para apoyar la sensibilidad psíquica:
• «Quiero encontrarme fácilmente conservando mi propia naturaleza amable y amorosa»,
• «Quiero encontrarme fácilmente siendo más sensible con los demás»,
• «Quiero tener la claridad mental de los místicos al contemplar mi vida y mis circunstancias»,
• «Quiero encontrarme fácilmente sintonizado con las fuerzas espirituales positivas que me rodean»,
• «Quiero que la cualidad de la amabilidad se convierta en la parte más fuerte de mi carácter»,
• «Quiero encontrarme fácilmente viviendo, conscientemente, mi vida de una forma que no haga daño a los demás»,
• «Quiero que toda sensibilidad debilitante desaparezca fácilmente en mí».



PISCIS RIGE LA CONFIANZA EN UN PODER SUPERIOR, INCLUYENDO:
La entrega
El confiar
La conciencia espiritual
Canalizar un poder espiritual

Ejemplos de deseos para intensificar la conexión con un Poder Superior:
• «Quiero entregar fácilmente todas mis preocupaciones y ansiedades a las manos sanadoras de un Poder Superior»,
• «En mi vida diaria, deseo recordar de una forma consciente y constante que La Fuente está haciéndolo todo'»,
• «Quiero encontrarme fácilmente confiando en que todo lo que ocurre en mi vida es para mi mayor bien»,
• «Quiero encontrarme fácilmente canalizando, sin palabras, la sanación y el poder espiritual mientras avanzo por mi vida cotidiana»,
• «Quiero atraer, reconocer y empezar a trabajar fácilmente con el maestro espiritual adecuado para mí»,
• «Quiero atraer, reconocer y empezar a pasar tiempo con personas que se encuentren en un camino espiritual similar al mío».



PISCIS RIGE LA SANACIÓN ESPIRITUAL, INCLUYENDO:
La meditación y el yoga
El deseo de paz interior
La ayuda angélica
Los ratos de tranquilidad
La purificación espiritual

Ejemplos de deseos para favorecer la sanación espiritual:
• «Quiero encontrarme fácilmente centrado en la paz interior de mi propia naturaleza»,
• «Quiero encontrarme fácilmente meditando, al menos,……. días a la semana, durante un mínimo de……. minutos cada día»,
• «Quiero atraer, reconocer y empezar a asistir fácilmente a las clases de yoga adecuadas para mí, como mínimo, ……… días a la semana»,
• «Cuando esté creando……(arte / música / literatura, etc.), quiero encontrarme fácilmente estando plenamente receptivo al apoyo y la influencia de los Ángeles»,
• «Quiero encontrarme fácilmente creando momentos de tranquilidad para mí con regularidad, un mínimo de …….. días a la semana, durante al menos …… minutos cada vez»,
• «Quiero experimentar el poder sanador del amor»,
• «Quiero encontrarme fácilmente rindiéndome a un Poder Superior y recibiendo una sanación total en……..




PISCIS RIGE EL AMOR INCONDICIONAL, INCLUYENDO:
El perdón
La comprensión
El pensamiento que no juzga
La tolerancia
La aceptación
La compasión
Reconocer la unidad

Ejemplos de deseos para favorecer el amor incondicional:
• «Quiero experimentar un perdón absoluto en mi situación con…….», «Quiero sentir amor y compasión por….
• «Quiero encontrarme fácilmente respondiendo a las broncas con tolerancia y comprensión»,
• «Quiero encontrarme fácilmente recordando que todo el mundo hace lo mejor que puede con la información y las herramientas que tiene»,
• «Quiero poseer una sabiduría que me permita amar a las personas incondicionalmente» ,
• «Quiero encontrarme fácilmente entendiendo la razón por la cual los demás están donde están, sin juzgarlos»,
• «Quiero encontrarme fácilmente respondiendo con compasión a aquellos que están necesitados»,
• «Quiero encontrarme fácilmente aceptando a…..con amor, sin juzgarlo/a».



PISCIS TAMBIÉN RIGE LA MENTALIDAD DE VÍCTIMA, INCLUYENDO:
Las actitudes derrotistas
El dejar las cosas para el último momento
Los ataques de pánico
La decepción
Las adicciones
Las desilusiones
Ejemplos de deseos para liberarnos de la impotencia:
• «Quiero que toda mi tendencia al autoengaño o a engañar a los demás sea eliminada fácilmente»,
• «Quiero que todos mis pensamientos suicidas desaparezcan del todo»,
• «Quiero encontrarme fácilmente libre de toda adicción a …….. (drogas / alcohol / tabaco / mirar la televisión, etc.)»,
• «Quiero abandonar fácilmente mi adicción a y descubrir que ha sido sustituida por un contento espiritual natural en mi interior»,
• «Quiero que todos mis sentimientos de impotencia desaparezcan fácilmente»,
• «Quiero encontrarme fácilmente diciendo que no cuando ello sea para mi mayor bien»,
• «Quiero que el hábito de hacer el papel de víctima sea fácilmente eliminado en mí»,
• «Quiero que mi costumbre de dejar las cosas para el último momento sea totalmente suprimida»,
• «Quiero que toda perturbación psíquica se disipe completamente en mí»,
• «Quiero que los sentimientos de pánico se disuelvan en un reconocimiento consciente de que un Poder Superior me protege y me cuida»,
• «Quiero que toda mi ansiedad sea totalmente suprimida»,
• «Quiero que todos los sentimientos de desilusión sean reemplazados por el reconocimiento de que todo está funcionando para mi mayor bien».



EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, PISCIS RIGE:
Los resfriados
Los pies, los juanetes y los callos
El sistema linfático
El envenenamiento y la toxicidad

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Piscis:
• «Quiero que tenga lugar una curación total en el área de mi
……..(zona del cuerpo regida por Piscis)»,
• «Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores adecuados para mí y empezar a trabajar con ellos para que curen mi………. (zona del cuerpo regida por Piscis) y tener una salud perfecta»,
• «Quiero atraer la información apropiada para la sanación de mi tendencia a …….. (dolencia física asociada a Piscis)»,
• «Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que conduzca a una recuperación total de mi…….(zona del cuerpo regida por Piscis) y a una salud y una belleza perfectas».

martes, 24 de febrero de 2009

esta semana en curiosamente.com.ar

PROGRAMA DE TV / 19 de Febrero 2009


Roxana D'Angiola Oscar Cegarra José Speroni Marcelo Vidal Buena Vida

sábado, 14 de febrero de 2009

LA DIOSA JUNO FEBRUATA Y EL DÍA DE SAN VALENTÍN Por Sandra Román © En la antigua Italia, el mes de Febrero estaba consagrado a la Diosa Juno Februa

LA DIOSA JUNO FEBRUATA Y EL DÍA DE SAN VALENTÍN
Por Sandra Román ©

En la antigua Italia, el mes de Febrero estaba consagrado a la Diosa Juno Februata o Juno Februa. Su fiesta era celebrada el 14 de Febrero. Ella era la Diosa de la "fiebre" de amor tanto como de las mujeres y el matrimonio. En su fiesta, los hombres solteros participaban de una especie de “lotería” tomando pequeños billetes de papel puestos en un recipiente. En esos pequeños papeles estaban escritos los nombres de las mujeres solteras de la comunidad. La pareja formaba una relación temporaria durante los juegos eróticos que tenían lugar durante el festival y luego permanecían como pareja durante los siguientes 12 meses. Muchas veces estas prácticas derivaban en matrimonios que perduraban en el tiempo.

En tiempos paganos, esta celebración era conocida como “Lupercalia”. Esta palabra deriva de “Lupa” (la Diosa Loba que comúnmente encontramos en las representaciones artísticas de Rómulo y Remo[1], fundadores míticos de Roma). En los templos erigidos en honor a Lupa, servían sacerdotisas que eran llamadas “Reinas” o también “Lupae[2]”. Ellas actuaban como meretrices sagradas y los ritos celebrados en la Gruta de la Loba, aseguraban la fertilidad de los campos durante todo el año.
Luego de que el emperador Constantino decretara el nacimiento “oficial” de la religión católica y la impusiera a todo el territorio del imperio Romano, la iglesia se encargó de re-nombrar este festival como "Fiesta de la Purificación de la Virgen María". De este modo, el papa Gelasio I, en el año 494, intentó conmemorar el momento en que María fuera “purificada” en el Templo, luego del nacimiento de Cristo. Parece ser que ante la visión de los patriarcas de la iglesia, todos los actos de amor eran impuros, no solo los de carácter sexual, sino también el milagro maravilloso de dar a luz una nueva vida. Curiosamente, el apelativo “Februa”, “Februlis”, “Februta” o Februalis” se refieren a la Diosa Juno en su aspecto de “Purificadora”, en un sentido diametralmente opuesto al dado posteriormente por el culto cristiano.
La fecha fue nuevamente cambiada por la iglesia al 2 de Febrero, y su nombre fue reemplazado por la “Fiesta de la Candelaria”. En el mundo celta, esta fecha está consagrada a la Diosa Brigit o Brighid, cristianizada luego como “Santa Brígida”. Sus animales sagrados son el cisne y el lobo. Su festival, Imbolc, está relacionado con el regreso de la luz: es decir, el tiempo en que los días comienzan a hacerse visiblemente más largos, luego de atravesar por la oscuridad del invierno.
El regreso de la luz tiene, asimismo, relación con los ritos sexuales sagrados celebrados en la fiesta del 14 de febrero, los cuales eran llamados “ritos de matrimonio espiritual con ángeles en la cámara nupcial”. Una fórmula que se acostumbraba a recitar en ellos decía lo siguiente: “Permite a la semilla de luz, descender dentro de la cámara de la novia (…) la Gracia desciende a través de ella”.
En el año 496, el papa Gelasio instituyó el día de San Valentín para poner fin a aquellas “lascivas costumbres salvajes”. Como muchos otros santos que reemplazaron a los antiguos dioses paganos, San Valentín cuenta con múltiples versiones de su biografía y todas ellas son confusas y contradictorias. Los hombres de la iglesia trataron de reemplazar los antiguos billetes por otros que contenían sermones morales y nombres de santos. Pero la gente rápidamente los transformó en mensajes de amor. De esta manera, San Valentín fue convertido en el “patrono de los enamorados”, mientras los antiguos rituales fueron conservados y mantenidos en secreto, pese a todos los esfuerzos realizados por la iglesia para cambiarlos.
Otra fecha pagana en la que se celebra el matrimonio sagrado es el 1 de Mayo, en la fiesta que se conoce como “Beltane” en el calendario celta. Esta festividad celebra a Rhiannon, la Yegua Blanca y a Bloddeuwed, la lechuza de cara blanca. Ambas son conocidas como la “Reina de Mayo” y la antigua costumbre de elegir reinas de belleza y hacerlas pasear en procesión por los campos y las calles tienen su origen en esta antigua celebración de la Fertilidad.
“Todos los ritos de Amor y de Placer son Mis Rituales”, dice la Diosa en una invocación popular. Y en tiempos en que eran celebrados, no solo se buscaba asegurar la abundancia de los frutos de la tierra, que habrían de alimentar a las antiguas comunidades durante todo un año. También se aseguraba la convivencia en armonía y en paz, respetándose mutuamente todas las personas. La sexualidad era considerada sagrada y natural, por lo tanto no había motivos para perversiones de ninguna clase. Las violaciones y los abusos son producto de la represión del mismo modo que la magia negra nació como un modo de reacción a la opresión de los pueblos “civilizados” sobre los más inocentes y desprotegidos.
En este amanecer de los nuevos tiempos, la Diosa del Amor vuelve a descender sobre la Tierra. Permitamos que Su Divina Gracia nos sane y nos transforme.


FUENTES CONSULTADAS:
 “Invocación de la Diosa”, texto popular en versión de Doreen Valiente.
 “Los Rostros de la Diosa”, Sandra Román. Editorial Kier. Buenos Aires, 2004.
 “Priestess of Avalon”, Marion Zimmer Bradley. Voyager. HarperCollins. Londres, 2001.
 “The Woman´s Enciclopedia of Myths and Secrets”, Barbara Walker. HarperCollins. San Francisco, 1983.
 Wikipedia: www.wikipedia.org


________________________________________
[1] Barbara Walker indica que los mellizos a quienes se atribuyó la fundación de Roma eran hijos de Rhea Silvia, Diosa de la Naturaleza, lo cuales fueron amamantados por Lupa, la Diosa Loba venerada por los etruscos. “Remo fue asesinado por su hermano celoso, en un mito que emplaza el fratricidio en el comienzo del patriarcado, del mismo modo que el mito de Caín y Abel emplaza el fratricidio en el comienzo del patriarcado hebreo”. Según el mito, los seguidores de Rómulo eran hombres que no tenían derecho a tener propiedad sobre la tierra, ya que esta pertenecía a las mujeres y solo era heredada por la descendencia matrilineal. El único modo de acceder a la tierra era a través del matrimonio. Rómulo habría sido una invención patriarcal basada en el nombre de un antiguo clan femenino etrusco denominado “Romulia”, quienes fueron los auténticos fundadores de Roma.
[2] De allí deriva la palabra “lupanar”.
__._,_.___

EL AMANECER DE LA ERA DE ACUARIO 14 DE FEBRERO


El Amanecer de la Era de Acuario:
Una Rara Concentración Astrológica
Jude Currivan, Ph.D.
(Fragmento traducido por Sandra Román)

Despertar nuestra divinidad interior es nuestro destino espiritual en el amanecer de la Era de Acuario.
En el amanecer del 14 de Febrero, día dedicado a los enamorados, la Luna en Libra ingresará en la Casa 7 de las Relaciones, mientras que Júpiter y Marte estarán alineados en Acuario, en la Casa 12, de la Transformación Espiritual.

Cuarenta años atrás, las intuitivas palabras de una canción llamada Acuario, habló de este despertar de la nueva era dentro de nuestra conciencia colectiva:
Cuando la Luna esté en la séptima casa
y Júpiter esté alineado con Marte
la paz guiará a los planetas
y el amor gobernará las estrellas.

En la aurora del 14 de Febrero el Cosmos corporízará este perfecto alineamiento para sostener nuestra manifestación colectiva del amor y de la paz, en el Amanecer de la Era de Acuario.
La carta Acuariana del 14 de Febrero revela una increíble concentración de influencias cósmicas fundiéndose con las energías de Acuario en la Casa 12. El expansivo Júpiter y el energético Marte estarán alineados con el propósito más elevado del Nodo Norte. La presencia de Quirón, el sanador herido, nos ofrece la oportunidad de sanar los cismas que nos habían separado durante tanto tiempo. Neptuno enfatiza los movimientos humanitarios colectivos y la co-creación de justicia social. Y la presencia del radiante Sol ilumina la entera alineación.

Mercurio, también en la Casa 12 pero apenas pasando la cúspide en Capricornio, se alía con el transformador Plutón para comunicar y anclar el Cambio a través de nuestras estructuras globales e instituciones.

La Luna en Libra en la séptima Casa enfatiza relaciones armoniosas.

Venus en Aries en la Casa 1 energiza y empodera la dinámica co-creatividad.

Y mientras Saturno, el gran maestro de los desafíos, está en oposición a Urano, el despertador inesperado, se supone una confrontación de los residuos del insostenible viejo paradigma, que se resiste a la esperanza in-comprobada de lo nuevo. Sus emplazamientos en Virgo y Piscis traen un altruismo práctico e inspiración visionaria para la transición.
A las 7.25 am del 14 de Febrero – y durante los 18 minutos de este alineamiento, l@s invito, en el corazón universal, a unir vuestra propia intención para el amor y la paz y para co-crear el Amanecer de la Era de Acuario en el Cosmos. Este horario corresponde a la hora local del lugar donde se encuentren, lo cual contribuirá a crear una ola de intenciones que circulará alrededor de la Tierra.

El segundo verso de la canción de Acuario dice:
Armonía y comprensión
Simpatía y confianza abundantes
No más falsedades ni burlas
Dorados Sueños Vivientes y Visiones
Mágico cristal de revelaciones
Y verdadera liberación para la mente
Acuario!
Acuario!

http://www.youtube.com/watch?v=Up2LnCrO7Y&feature=related

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL REIKI DEL SONIDO

El Reiki Unitario hace especial hincapié en el proceso de alineación Tierra-Cielo, la activación del canal Central de Energía y la conexión a la Fuente:
Para canalizar las energías superiores es fundamental realizar un proceso alineación y conexión a través de la intención y de un ejercicio simple pero poderoso que nos pone en total estado de receptividad y armonía.

La activación del campo Mercabah:
Para trabajar en expansión y de manera multidimensional se debe tener consciencia del campo Mercabah o cuerpo de luz, activándolo a través de la intención y de ejercicios.
De esta forma expandimos nuestra consciencia y trabajamos todos los aspectos del ser.
Activacion del chakra de la laringe:
En la Nueva Energía, donde el poder del logos creador ha tomado un lugar preponderante en la co-creación de la realidad, vamos a activar el chakra de la laringe considerándolo como otro “meridiano del corazón”. No sólo tus manos irradiarán la luz de tu corazón: tus palabras y tu canto se volverán profundamente sanadores.

Uso conciente del SONIDO:
La evolución cósmica es considerada como la expresión dinámica de la sucesión de diferentes estructuras atómicas a partir del “átomo primordial”. El átomo es la parte más pequeña de la materia que puede combinarse. El núcleo atómico está compuesto por protones y neutrones alrededor del cual giran los electrones. Los átomos a su vez se agrupan y crean moléculas y las moléculas se unen para crear las células que componen nuestra biología. El movimiento de estas partículas genera una vibración, un sonido: la trama resonante creada por la música de las diferentes partículas elementales generan nuestra vibración o tono fundamental que es parte de nuestra identidad energética. El sonido es el sostén de toda vida porque toda vida vibra: desde el macrocosmos formado por galaxias y planetas, pasando por el mundo mineral, vegetal y animal, hasta el microcosmos representado por el cuerpo celular humano, aunque lo hayamos olivado…
A través del Reiki Unitario, el reiki del SONIDO podemos unificar nuestra frecuencia de octava humana con la frecuencia más elevada de nuestro Ser llamada Yo Superior. Esta frecuencia es una llave que activará memorias del holograma perfecto, del plan de vida o programa: todo está allí, dentro tuyo, esperándote...El viaje a través de tu Universo Sonoro te llevará también a lugares "oscuros", esos que dan "miedo": Reiki Unitario, el reiki del SONIDO te ayudará a ponerle sonido al trauma para dejarlo ir cantando...

SÍMBOLOS DEL REIKI UNITARIO Y SUS BENEFICIOS

Los símbolos son autoconscientes y trabajan según el nivel evolutivo de cada uno.
Amén del trabajo de transmutación, sanación y armonización del sistema de chakras
y de alineación de los cuerpos sutiles, los nuevos símbolos traen sanación a un nivel más profundo del Ser, trabajando a nivel multidimensional para:

Transmutar implantes involutivos y autoimplantes adquiridos en este plano o en otras dimensiones.

Activar en nosotros la energía de la “Shekinah”: el divino femenino, la Diosa,
la Madre Universal.

Limpiar de larvas y parásitos nuestros cuerpos inferiores.

Liberar energías infrahumanas.

Hay dos símbolos de cirugía espiritual para liberarnos de energías malignas instaladas en nuestros cuerpos inferiores.

Ayuda a trabajar traumas profundos de esta vida o vidas pasadas que nos llevan hoy a estados de adicción, dependencia y autodestrucción.

Sana a través del tiempo y el espacio reprogramando nuestro ADN restaurando los patrones energéticos divinos de cada ser.

Nos ayuda a transmutar sentimientos de separación y desintegración, de “no ser merecedores” “no estar a la altura de las circunstancias” reconectándonos con nuestro Yo Superior, con la Fuente de amor y vida en nosotros y alrededor de nosotros.

Trabaja multidimensionalmente asistiéndonos para recordar nuestro Plan Divino o propósito de la presente encarnación.

Tiene símbolos específicos para tratar los problemas de hiperactividad y falta de concentración en los seres llamados “índigos”.

Tiene un símbolo específico de liberación kármica.

Tiene un símbolo llamado de la “inmortalidad” que purifica y recodifica nuestras células rejuveneciéndolas. Resucita nuestra célula Madre Divina.

Cómo es la formación en Reiki Unitario?

Se hace durante tres días de trabajo. Hay cuatro Iniciaciones a 25 símbolos reiki: 5 de Reiki Usui, 2 de Reiki Karuna, 8 de Reiki Multidimensional de Shamballa y 10 símbolos Unitarios.

Al cabo de los tres días de Iniciación se entrega de un diploma de Profesional de Reiki Unitario y la primera parte del Manual de Reiki Unitario.
Luego de tres meses de práctica hay una jornanda de Supervisión al cabo de la que se recibe el diploma de Maestro de Reiki Unitario y la segunda parte del Manual de Reiki Unitario.

Se realizan una vez por mes encuentros de “mantenimiento” con el Maestro que formó al grupo para aclarar dudas, compartir experiencias, brindar un espacio de contención y hablar de las novedades del Reiki Unitario si las hubiera.

Actualmente hay Maestros de Reiki Unitario en Francia, Suiza, Bélgica y Gabón.
En septiembre de 2005 llega a España de la mano de Gabriela Gómez, Maestra de Reiki Unitario quien desde 2007 ha expandido esta energía en: Chile, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana y México.

Reiki Unitario, el Reiki del SONIDO

Reiki Unitario, el Reiki del SONIDO

Por Gabriela Gómez,
Música, Representante y Maestra Supervisora de Reiki Unitario
para los países de habla hispana.

Los científicos que estudian el origen de la vida encuentran tal nivel de organización en las funciones biológicas del cuerpo humano que se preguntan ¿quién es el programador? Desde la física cuántica Rupert Sheldrake, David Bohm y Carl Pribam nos hablan de una concepción del Universo asociada a un nuevo modelo de Conciencia. Para Pribam, por ejemplo, el mundo físico es la proyección holográfica de un “Universo Fundamental” constituido por frecuencias de onda que el córtex cerebral decodifica y traduce en un holograma físico. Tanto los campos mórficos de Sheldrake, como el orden implícito y explícito de Bohm, como el dominio de la frecuencia de Pribam nos hablan de un orden o dimensión "superior" del que nuestra realidad 3D es el reflejo empobrecido.¿Cómo viaja la información desde ese Universo Fundamental a la conciencia humana?: a través de frecuencias. El córtex cerebral, la glándula pineal y el Campo Electromagnético son los transductores de las frecuencias/información /luz que viajan al núcleo celular, llegan al ADN y son utilizadas para el sostén de la vida.

Como música profesional, hace años que investigo y trabajo en la sanación por vibración . Estaba todavía viviendo en Paris cuando en 2002 llegó a mi de manera sincrónica una técnica que de inmediato me cautivó: el Reiki Unitario o Reiki del Sonido. Me cautivó en un principio porque reunía en ella por un lado lo “viejo”, a saber los maravillosos fundamentos del reiki original canalizados por el Dr Usui hace casi 100 años y por otro lo “nuevo”, es decir, una serie de herramientas de la Nueva Energía que está transformando por completo la conciencia del planeta. Me cautivó finalmente porque unía de manera perfecta mis dos pasiones del alma: la música y la sanación herramientas con las que podría, de manera masiva ya que Reiki está muy difundido en el planeta, contribuir a despertar en los seres el recuerdo de Quienes Son en Realidad, el recuerdo de su propia resonancia angélica…
Con la bendición de los creadores del Reiki Unitario decidí dejar Francia, luego de 30 años de vida allí, para continuar mi misión en España. Llegué a Madrid en agosto de 2005 y comencé a traducir el Manual de RU. Ni bien hube acabado empezó la siembra y desde entonces no he parado.
Tras el éxito en España, Selene y Cyrille me pidieron que asumiera el rol de Representante y Maestra Supervisora de Reiki Unitario para los países de habla hispana y que comenzara mi siembra en América Latina. En julio de 2007 llegué por 1era vez a Argentina donde de inmediato se generaron grupos en Buenos Aires y Rosario. Un año después estoy de vuelta para seguir sembrando, teniendo iniciaciones en marzo en Buenos Aires, en abril en Mar del Plata
Si nuestra biología es el resultado de una trama resonante, ¿qué mejor que trabajar con el sonido para restaurar los patrones de energía dañados a lo largo de nuestras numerosas experiencias en la Tierra?

¿Qué es el Reiki?

Para quienes no está familiarizados con él, diremos de manera simple que el Reiki es la canalización y transmisión de Energía Universal a través de la imposición de manos. Sabemos que Saint Germain fue uno de los Maestros que inyectó la energía Reiki en nuestro planeta en los tiempos de Atlántida y Lemuria con la intención de dotar a la humanidad de “un sistema de realización de Sí, una vía de para recuperar el poder interior conectándose a la Fuente por intermedio de la presencia YO SOY”. El reiki llamado “tradicional” fue canalizado por el Dr Usui en Japón a principios de 1900. Con el correr del tiempo y según ha aumentado la tasa vibratoria del planeta, han surgido otros tipos de Reiki con la intención de brindar nuevos símbolos y herramientas de sanación más apropiados al nivel de conciencia actual.

¿Por qué “Unitario”?

El Reiki Unitario fue creado en Francia por Selene y Cyrille Odon en 2002, bajo pedido expreso de las Jerarquías Espirituales quienes consideraron necesario desarrollar una técnica en total armonía tanto con la vibración del planeta como con los fundamentos de una Nueva Conciencia donde todo y todos trabajamos para volver a la UNIDAD.
Dicho pedido fue hecho durante una canalización en noviembre de 2001 y expresaba lo siguiente: “…a través de la enseñanza reiki que les pido transmitir no se trata de crear una nueva “escuela”. El Reiki es lo que une, no lo que divide. Es fundamental recuperar el modo de curación que di a la humanidad de manera Unitaria, ya que reiki significa Energía Universal de Vida… ” El Reiki Unitario nace entonces de la unión de la tradición Usui, del Reiki Karuna, de las técnicas más antiguas recibidas de Atlántida y Lemuria transmitidas hoy por el Reiki Multidimensional de Shamballa, más los símbolos Unitarios; brindando un paquete energético Unitario, una totalidad para trabajar en la nueva vibración.
Es Unitario porque reúne en una única formación diferentes técnicas y prácticas para que el iniciado tenga en su cesta TODO el saber Reiki necesario en el Ahora.
Es Unitario porque la formación se hace durante TRES UNICOS DIAS de trabajo, sin tener luego “niveles” que encarezcan y compliquen la formación y porque el iniciado se convierte en TERAPEUTA y luego de un período de integración de la energía, en MAESTRO. Como lo indicaron los guías en canalización, en la energía del AHORA no es apropiado dividir, ocultar o retacear la información, sino brindar una totalidad con la que cada uno pueda evolucionar a su ritmo.
Es Unitario en su manera de trabajar energéticamente: partiendo de la base de que somos una geometría, un color y un sonido; en una sesión de Reiki Unitario no sólo dibujamos y visualizamos los símbolos, sino que también los CANTAMOS. Se utiliza el SONIDO para dar mayor poder a la sanación y el SOPLO CREADOR para invocar los colores de los diferentes rayos cósmicos sobre el campo áurico.

¿Qué tiene de “Nuevo”?

1/ Reiki Unitario hace especial hincapié en el proceso de alineación Tierra-Cielo, la activación del Canal Central de Energía y la conexión a la Fuente: en el AHORA es fundamental estar bien anclados para canalizar las energías superiores. A través de la intención y de ejercicios simples pero poderosos activarás el Canal Central de Luz y aumentarás tu caudal de energía para volverte un canal puro y perfecto.

2/ La activación del campo Mercabah: para trabajar en expansión y de manera multidimensional RU activa del campo Mercabah o cuerpo de luz , despertando en ti el recuerdo de tu origen universal y de tu esencia espiritual.

3/ RU activa las 12 hélices del ADN: los espirituales sabemos que todo cuerpo material tiene un correlato interdimensional. El Genoma Humano o la hélice física del ADN no es sino la punta de iceberg de nuestra realidad esencial: sabemos que hay 11 otras capas interdimensionales que no son físicas y que en ellas está contenida información vital para nuestra evolución. Estas capas vibran, resuenan y pueden ser activadas a través de los tonos pineales correspondientes.
¿Qué causa la enfermedad?: hay razones hereditarias, genéticas, impactos del medio ambiente sobre el Campo Electromagnético, radiación solar, razones kármicas o de contrato. En la Nueva Energía todo se puede cambiar. Existe un programa genético comparable a un programa informático: el ADN codifica la información, el ARN la transcribe y la traduce en una serie de órdenes que construyen la secuencia de aminoácidos. Las proteínas y el ADN son moléculas polares cargadas eléctricamente por lo tanto sensibles a las señales electromagnéticas. A través de la intención y del uso conciente del sonido sobre el Campo Electromagnético comunicamos con la conciencia celular a nivel del ADN para restaurar los patrones energéticos entrando en resonancia con el campo superluminoso del Universo Fundamental lo que te permitirá elegir y co-crear tu realidad.

4/ Uso conciente del SONIDO: la evolución cósmica es considerada como la expresión dinámica de la sucesión de diferentes estructuras atómicas a partir del “átomo primordial”. El átomo es la parte más pequeña de la materia que puede combinarse. El núcleo atómico está compuesto por protones y neutrones alrededor del cual giran los electrones. Los átomos a su vez se agrupan y crean moléculas y las moléculas se unen para crear las células que componen nuestra biología. El movimiento de estas partículas genera una vibración, un sonido: la trama resonante creada por la música de las diferentes partículas elementales generan nuestra vibración o tono fundamental que es parte de nuestra identidad energética. El sonido es el sostén de toda vida porque toda vida vibra: desde el macrocosmos formado por galaxias y planetas, pasando por el mundo mineral, vegetal y animal, hasta el microcosmos representado por el cuerpo celular humano, aunque lo hayamos olvidado…
El científico francés Joel Sternheimer en su artículo "La música de las partículas elementales" concluye que las moléculas producen una melodía. Por el fenómeno de resonancia podemos restaurar la frecuencia original de una molécula que no cumple su rol infundiendo la secuencia melódica correspondiente. La molécula “escuchará” su melodía (los elementos interdimensionales son inteligentes) y comenzará a resonar al unísono. Esto restablecerá su buen funcionamiento, por lo tanto la salud. Otro francés, Fabien Maman, músico y terapeuta, trabajó con una bióloga durante un año y medio en Paris estudiando los efectos de ciertas secuencias sonoras sobre células de cáncer de útero. Sus resultados demuestran el poderosísimo efecto que tiene el sonido en la destrucción de las células enfermas en sólo 9 minutos de exposición sonora. Ha probado también como estas frecuencias estimulan las células sanas expandiéndolas, revitalizándolas, energizándolas y aumentando notablemente su caudal de luz e interconexiones eléctricas.
A través del RU podemos unificar nuestra frecuencia de octava humana con la frecuencia más elevada de nuestro Ser llamada Yo Superior. Esta frecuencia es una llave que activará memorias del holograma perfecto, del plan de vida o programa: todo está allí, dentro de ti, esperándote...El viaje a través de tu Universo Sonoro te llevará también a lugares "oscuros": Reiki Unitario, el Reiki del SONIDO te ayudará a ponerle sonido al trauma para dejarlo ir cantando...
Trabajar con el canto y el sonido es fantástico sobre todo para las personas a las que les cuesta parar el diálogo mental: al hacer una sesión de RU entras de inmediato en otro nivel de conciencia ya que sales totalmente del ámbito de lo mente.
En total tienes 4 potentes iniciaciones a 19 símbolos. Cada uno de ellos tiene su intención precisa, por lo que c/u trabaja con un tono específico de la escala para darle más fuerza a la sanación.

¿Cómo son los nuevos símbolos?

Amén del trabajo de transmutación, sanación y armonización del sistema de chakras y de alineación de los cuerpos sutiles, los nuevos símbolos traen sanación a un nivel más profundo del Ser, trabajando a nivel multidimensional para:

*Concientizar y transmutar autoimplantes e implantes involutivos adquiridos en este plano o en otras dimensiones.
*Activar en nosotros la energía de la “Shekinah”: el divino femenino, la Diosa, la Madre Universal.
* Limpiar de larvas y parásitos nuestros cuerpos inferiores.
*Liberar energías infrahumanas.
*Hay dos símbolos de cirugía espiritual para liberarnos de energías negativas instaladas en nuestros cuerpos inferiores.
*Ayuda a trabajar traumas profundos de esta vida o vidas pasadas que nos llevan hoy a estados de adicción, dependencia y autodestrucción.
*Sana a través del tiempo y el espacio reprogramando nuestro ADN restaurando los patrones energéticos divinos de cada ser.
*Nos ayuda a transmutar sentimientos de separación y desintegración, de “no ser merecedores” “no estar a la altura de las circunstancias” reconectándonos con nuestro Yo Superior, con la Fuente de amor y vida en nosotros y alrededor de nosotros.
*Trabaja multidimensionalmente asistiéndonos para recordar nuestro Plan Divino o propósito de la presente encarnación.
*Tiene símbolos específicos para tratar los problemas de hiperactividad y falta de concentración en los seres llamados “índigos”.
*Tiene símbolos específicos de liberación kármica.
* Resucita nuestra Célula Madre Divina.
* Activa las 12 hélices del ADN Primordial.

¿Quién Eres en Realidad?

La intención primordial de RU es asistirte a recordar QUIEN ERES en REALIDAD. Lo más importante de esta formación es la sanación del Yo que produce. La poderosa energía de autovaloración que trae recordar Quien Eres en Realidad te permite amarte, aceptarte, recordar por que elegiste lo que elegiste y poner un manto de compasión sobre tu propia vida. Cuando sientes que estás en este planeta por amor, que en un plano elevado de conciencia elegiste hacer la experiencia de crear una frecuencia de amor para el Gran Creador llamada “Tierra”, nace en ti la energía de la compasión. Cuando recuerdas que esa experiencia significaba nada más y nada menos que dejar a un lado tu cuerpo de luz, vestir un cuerpo denso, olvidar quien eras….y… morir… morir innumerables veces y algunas de maneras violentas y traumáticas, nace en ti la energía de la autovaloración. Cuando al fin comprendes que eres un Guerrero de Luz, poderoso, bello y tremendamente valiente…y comienzas a recordar que esto de la ascensión ya lo hiciste antes… antes de venir al planeta tierra… porque es lo que haces…eres un creador de frecuencias de amor… de perfumes de este inmenso jardín llamado Universo; entonces todo tu ser cambia por completo, nace en ti la energía del honor y tu vida se llena de Propósito.
El Reiki UNITARIO, el Reiki del SONIDO, el Reiki de la NUEVA ENERGIA es quizá lo que tu estabas esperando: una poderosa herramienta de evolución personal y colectiva, una técnica cuya intención es asistir al humano en su toma de poder interior, de reconexión con su Yo Superior y con Todo lo Que Es, una práctica que respeta y reconoce tu divinidad, donde se te pide que hagas sólo lo que siente tu corazón y donde se te recuerda a cada paso del camino, que tu corazón late al ritmo del Universo, en el inmenso mar del amor de Dios.

miércoles, 11 de febrero de 2009

SÁBADO 14 DE FEBRERO, 18 HS,DIA DE LOS ENAMORADOS TALLER ESPECIAL DE SANACIÓN ANGÉLICA: SANANDO EL CORAZÓN HERIDO


SÁBADO 14 DE FEBRERO, 18 HS,DIA DE LOS ENAMORADOS

TALLER ESPECIAL DE SANACIÓN ANGÉLICA:

SANANDO EL CORAZÓN HERIDO





QUERES SENTIR LA PRESENCIA DE LOS ÁNGELES?

QUERÉS VIBRAR EN SU LUZ SANADORA?

RECIBIR PROFUNDAS CARICIAS A TU ALMA?

Las Energías Angélicas solares acompañan el proceso de Despertar a nuestra Conciencia Divina.
Ellos nos brindan sus Códigos de Luz y Amor y sus Rayos Sanadores
En el día de los Enamorados, recibiremos los Rayos Angélicos para :

• Sanar nuestro corazón
• Liberar los patrones negativos
• Cortar los lazos que atan
• Activar la Nueva Frecuencia del Amor


FACILITADORA : LIC. ROXANA D’ANGIOLA
ANUAK ATHAR *RA
RICARDO PALMA 1026
COLABORACION - : 35 PESOS

INSCRIPCION E INFORMES
senderosalalma@yahoo.com.ar-senderosalalma@gmail.com


0223-471-2280-0223-154373509

jueves, 5 de febrero de 2009

COMENTARIO SOBRE PROCESOS RELACIONADOS AL ECLIPSE LUNAR DEL 9 DE FERERO 2009


Hola a todos!

Este es un momento especial en cuanto a la energía, ya que nos acercamos al eclipse toal de Luna que se realizará el Lunes 9 de febrero.
Cuando esto sucede afloran en nosotros antiguos miedos y temores , también traumas, pero surgen como oportunidad de realizar una limpieza de nuestra mente que nos permita soltar las conductas viejas que nos bloquean e impiden avanzar.
Es probable que esto esté provocando en muchas personas pensamientos confusos, sentimientos de angustia , el volver a traer a la conciencia situaciones y creencias de limitación y dolor.Puede también generar la sensación de que no hemmos avanzado y que las antiguas cuestiones que ya sentiamos resueltas afloren generando nuevamente dudas y temores.Pero es importante tener en cuenta que ello sucede porque el eclipse está activando estos procesos para que podamos mirar y enfrentar nuestro mundo interno y revisar profundamente las conductas que no nos permiten crecer y alinearnos con nuestro verdadero propósito en la vida . Para conocer y comprender aquellos miedos y al trascenderlos lograr los cambios necesarios en las áreas de nuestra vida que así lo requieran.
El eje en que se realiza el Eclipse: Acuario – Leo tiene que ver con los temas de la libertad interior, el servicio a los otros, el desapego, el poder interior,nuestros hijos, la creatividad, nuestra capacidad de disfrutar y crear deleite en nuestra vida , entre otros temas.
Recordemos que la Luna tiene que ver con las emociones básicas e inconscientes, con aquello que está oculto y por lo tanto necesita salir a la luz para ser resuelto.
Si prestamos esta mirada a lo que nos sucede, podemos ver la oportunidad que esto nos ofrece y aprovechar los estados internos oscuros como importantes momentos de aprendizaje y crecimiento,

Feliz Eclipse y que tengan un excelente semana

Roxana D’Angiola

CHARLA LIBRE SOBRE LITERATURA ESPIRITUAL

10 DE FEBRERO-20 HS

CHARLA LIBRE Y GRATUITA
Av Constitución 5843




LITERATURA ESPIRITUAL:TEXTOS QUE ACOMPAÑAN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA: EL PODER DE LA INTENCIÓN Y TUS ZONAS SAGRADAS , WAYNE DYER

A cargo de la Lic. Roxana Cecilia D’Angiola
Psicóloga con Orientación transpersonal



Hay autores que desde su enseñanza nos permiten comenzar a despertar espiritualmente, y con ello ampliar nuestra vision de nosotros mismos y del Mundo. Sus textos son disparadores para un cambio de conciencia.
Wayne Dyer es un psicólogo estadounidense y uno de los pioneros en el género de autoayuda y espiritualidad, desde su best seller Tus zonas erróneas por los setenta ha brindado maravillosos textos que enriquecen el Alma.
En Tus Zonas Sagradas y su último libro El poder de la Intención nos brinda una enseñanza profunda acerca de los procesos que permiten despertar a nuestro verdadero propósito , llevar una vida plena y activar nuestro poder de atraer aquello que necesitamos de manera eficiente

CÍRCULO DE CELEBRACIÓN DE LA LUNA LLENA DE FEBRERO
SANANDO PROFUNDAMENTE NUESTRA ENERGÌA FEMENINA SAGRADA


ACTIVIDADES DE CELEBRACIÓN Y SANACIÓN CON LAS LUNAS
LUNES 9 DE FEBRERO-19 hs: Ceremonia de Luna Llena

CELEBRANDO LAS LUNAS
La Luna fue reverenciada como Diosa en todas las culturas de la antigüedad. Ya en tiempos muy anteriores a la era de los dioses olímpicos en Grecia, Artemisa fue la Madre de Todas las Criaturas Vivientes.
Ella también fue uno de los aspectos de la Triple Diosa junto a Selene y Hécate. Cada una de ellas, representaba a cada una de sus fases.
Cuando comienzas a celebrar a la Gran Madre Luna, alineándote con sus ciclos sagrados, comienzas a imprimir un cambio profundo en tu vida.
Las noches de Luna Llena tienen una energía particular para celebrar rituales de concreción y materialización. El disco redondo de plata simboliza a la mujer en el máximo de su plenitud.
Nuestra manera de celebrarlas es a través de la invocación de las Diosas que corresponden astrológicamente a la posición de la Luna en ese momento. Lo hacemos a través de visualizaciones guiadas, danza, tambores y antiguos ritos de culturas originales, adaptados a nuestro estilo actual.
En todas, damos las gracias por todo lo que la Madre nos brinda y compartimos nuestros dolores, preocupaciones, necesidades, alegrías y buenos deseos.
En la Luna Llena celebraremos las cualidades positivas de cada signo astrológico Esta será una importante Luna ya que coincide con el primer eclipse total de luna del año, los eclipses de luna permiten liberar nuestras heridas inconcientes para sanarlas

Coordina: Lic. Roxana D’Angiola
En Ricardo Palma 1026, alt Constitución al 5600
Colaboración : 25 pesos
Confirma tu Presencia senderosalalma@yahoo.com.ar-
0223-154-373509---0223-471-2280
Trae tus objetos sagrados para crear entre todas un altar.
-----------------------

martes, 3 de febrero de 2009

INVITACION A CHARLA LIBRE Y GRATUITA-SABADO 7 DE FEBRERO-PSICOLOGIA DEL DESPERTAR..

Queridos amigos los invito a mi próxima charla:





SÁBADO 7 DE FEBRERO , 20 HS


CHARLA LIBRE Y GRATUITA


Psicología del Despertar : la Vida y sus desafíos,cómo responder a ellos de una forma equilibrada



A CARGO DE LA LIC .ROXANA C. D’ANGIOLA
PSICÓLOGA TRANSPERSONAL-MASTER REIKI



ILUSIONES LIBROS , LA RIOJA 2379



Si consideras estainformación interesante te agradezco la reenvies a tus contactos

Bendiciones y un abrazo de luzzzzzzzzzzzzzzzzz