lunes, 24 de noviembre de 2008

CÍRCULO DE SANACIÓN ANGÉLICA CON LA LUNA NUEVA DE SAGITARIO:


VIERNES 28 DE NOVIEMBRE 18.30 HS

CÍRCULO DE SANACIÓN ANGÉLICA CON LA LUNA NUEVA DE SAGITARIO:


La energía de la Luna Nueva potencia nuestros deseos, intenciones y proyectos, es un momento de poder intenso donde los Ángeles , Arcángeles y los Espíritus Celestiales
se acercan a escuchar nuestros pedidos y orientarnos en la dirección de nuestra vida.
Sagitario nos abre las puertas al conocimiento trascendente, nos acerca a la Divino, permite replantearnos y descubrir el verdadero sentido de nuestras vidas , activando nuestro despertar y crecimiento espiritual.
En este encuentro trabajaremos con la Magia Lunar Angélica y la Fuerza Divina de la Diosa , Madre de todo lo que existe.

COORDINA . Lic. ROXANA CECILIA DÀNGIOLA

STROBEL 5129
Inscripciones al 471.-2280-154-373509 o por mail.
Se ruega confirmar asistencia
Colaboración : 30 pesos
Traer elementos personales para consagrar en el Altar y una vela blanca.

CHARLA LIBRE Y GRATUITA: PSICOLOGÍA DEL ALMA


SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE, 19.30 HS

CHARLA LIBRE Y GRATUITA

PSICOLOGÍA DEL ALMA: EL ABORDAJE TERAPÉUTICO NECESARIO PARA ACOMPAÑAR Y ACTIVAR EL PROCESO DEL DESPERTAR .



Estamos transitando tiempos únicos , en los cuales muchas almas están respondiendo a un despertar masivo de la Conciencia , vibrando en una nueva Frecuencia de Energía , compartiendo la creación de la Nueva Tierra. Es un hecho inédito en la historia de la humanidad y como todo cambio implica momentos de crisis. Por ello es importante desarrollar herramientas terapéuticas que acompañen este proceso y permitan el desarrollo armónico de la nueva Conciencia Humana



A CARGO DE LA LIC ROXANA CECILIA D’ANGIOLA
PSICÓLOGA CON ORIENTACIÓN TRANSPERSONAL Y SISTÉMICA


ILUSIONES LIBROS. LA RIOJA 2379

miércoles, 19 de noviembre de 2008

EL APRENDIZAJE CONSTANTE-ROMPIENDO LOS CÍRCULOS DE DOLOR


El aprendizaje constante
Rompiendo los círculos de dolor

La nueva etapa en la que nos encontramos requiere una autoobservación continua, estamos tocando niveles de transformación profunda que son necesarios para poder asimilar y asentar las energías que proviene de nuestro Ser superior.
En estos momentos nada escapa al cambio, estamos sumergidos en un proceso de luminosidad que pide revisar nuestras áreas críticas. Las aguas estancadas que representan nuestras emociones negativas, nuestros pensamientos y creencias limitantes.
Aún desconocemos gran parte de nuestro territorio interno, aquello que pulsa desde nuestro inconsciente para ser reconocido y sanado.
Traemos muchas cargas y contratos que en la nueva etapa debemos descartar porque nuestra realidad energética no puede seguir transitando en la dualidad.
Esto nos lleva a romper los círculos de dolor que venimos repitiendo una y otra vez . De esto se trata en parte asumir nuestra adultez como humanos divinos en la Tierra. Así como la Tierra está liberándose de las cargas oscuras que hoy pueden ser liberadas, nosotros, las criaturas que elegimos acompañar este proceso también estamos limpiando .nuestros propio espacio. Esto nos pone de frente a una pared o muro que marca la división entre lo antiguo que ya no resuena y lo nuevo y naciente que pulsa por manifestarse.
Romper el muro es romper el círculo de dolor, es asistiros a nosotros mismos escuchando y aceptando nuestras resistencias, dejándolas aflorar para que expresen nuestros puntos ciegos y permitir que la Luz, nuestra propia luz despeje las sombras.
No se puede dar este salto desde afuera , nadie puede tomar ese lugar por nosotros. Cada uno debe enfrentar la propia oscuridad para salir al encuentro del Alma.
Contamos para ello con el mejor maestro : nuestro Ser Superior , la voz amorosa y sabia que sabe como seguir cuando ya no se sabe adonde ir, es un acto de entrega absoluta , de rendición ante nosotros mismos. Pero en esta etapa del viaje no estamos solos, todo el equipo de seres de luz, guías , ángeles y Maestros están a nuestro lado, ya no desde la otra orilla, sino en resonancia con nuestro espacio sagrado y nos aportan fuerza, coraje y amor a lo largo de la travesía de recuperar el auto-empoderamiento.
Cada uno de nosotros está siendo empujado a mirarse detenidamente, en un aprendizaje constante, y nos damos a nosotros mismos la lección que mejor sirva para ello, puede ser una pérdida importante, algún cambio rotundo en nuestras vidas o un proceso de salud que nos deje en la única alternativa de parar nuestro mundo para observar detenidamente que estamos haciendo, que no estamos aprendiendo , que necesitamos para nuestro crecimiento.
No se trata de auto criticarnos , no sucede para que midamos el mal que nos hacemos , sino todo lo contrario , es para tener la quietud necesaria que nos permite aceptar, sanar y elegir una mayor integración de nuestro Ser Superior en nuestro aquí y ahora. El dolor permite ese momento de pararnos y ver , no deja opción , duele para que aprenda, para que cambie , para que sane, es un mensaje amoroso que nos permite escucharnos , aunque sea de manera terminante, nos protege de seguir con algunas áreas funcionando maquinalmente, nos pone en resonancia con nuestro ser humano y nos permite ver , que para romper ese círculo sólo basta el Amor, éste trae gratitud y conocimiento .A partir de ello, para retomar y seguir nuestro verdadero camino sólo sirve derramar el amor a nosotros mismos, simplemente , sin esperar nada más que ese Amor , el resto llegará por añadidura.

Lic Roxana C D’Angiola.
15-11-08

jueves, 13 de noviembre de 2008

ENCUENTRO DE SANACIÓN ANGÉLICA

ESTE SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE A LAS 19 HS
EN STROBEL 5129
VOLVEREMOS A COMPARTIR UN ENCUENTRO DE SANACIÓN ANGÉLICA
RECIBIENDO LAS FRECUENCIAS D EAMOR Y LUZ D ELA JERARQUÍA SOLAR ANGÉLICA

EL ENCUENTRO DURA DOS HORAS Y EL COSTO -COLABORACIÓN ES DE 30 PESOS


CON AMOR Y LUZ DESDE MI SER ANGÉLICO


ROXANA
ANUAK ATHAR RAH
LUZ DE ESTRELLAS SOLAR

SENDEROS AL ALMA: LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE

SENDEROS AL ALMA: LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE

martes, 11 de noviembre de 2008

La responsabilidad de crear o de padecer



Entramos en una nueva etapa de grandes movimientos energéticos que aceleran los tiempos de cambio en nuestro planeta. Desde hace varios años cada 11-11 instala y genera subidas de energías cósmica que generan saltos y cambios rotundos en nuestro camino a la Ascensión .
Se espera que luego del 13 de Noviembre la humanidad y toda la vida que habita sobre esta bendita Tierra estaremos navegando en frecuencias de Amor y Luz Mayores,lo que cerrará y sellará las puertas de las emociones negativas y por otra parte nos conectará de manera más real con los dones y tesoros que traemos en al alma, siendo ya esta una etapa de consumación y realización. Esto explica en parte tanto cambio y situaciones fuertes que se están viviendo en lo individual y también a nivel planetario. Estamos más expuestos a nuestros miedos y limitaciones para mirarlos por última vez y trascenderlos y también estamos más cerca de tocar nuestra verdadera gloria e identidad como humanos divinos que somos. Por momentos la simultaneidad de estos estados es bastante molesto y genera sentimientos de frustración, enojo y no entender realmente donde estamos parados. A algunos nos toca transitar momentos definitivos y decisivos entre seguir con este viaje o bajarnos del barco, doy fe personalmente de ello. Otros no logran encontrar razones o simplemente miran hacia otro lado.
Estamos en momentos muy especiales, como venimos diciendo desde hace tiempo, participando de descubrimientos arqueológicos maravillosos, como restos de una chamana en Israel con 12 000 años de antigüedad , una mítica entrada al submundo maya de 1.900 años en Yucatán . Aparece un niño Buda en Katmandú , asume en los Estados Unidos un presidente de color y cada día el poder de asombro se activa y participamos en primera fila observando toda esta era inédita .Mas allá de lo que esté sucediendo en distintas partes del mundo, en nuestra ciudad y en nuestro entorno, es importante estar atentos a nuestros propios procesos interiores, observar que elegimos mirar de todo esto, la parte sensacionalista y que alimenta nuestros miedos o los fenómenos positivos y que marcan un nuevo paradigma , que dejan sin lugar a dudas la sensación de que estamos verdaderamente ante un cambió histórico. Esto es responsabilidad nuestra , y en base a lo que elegimos será lo que vivamos, lo que generemos, esto marca la real vigencia de aquello que dice que aquello en lo que creemos determina lo que creamos , porque como seres puros de energía atraemos lo similar , ya no hay dudas, hasta las leyes de la nueva física admiten lo que hasta hace unos años era una simple creencia de pocos.
De modo que podemos sentirnos sumados a un pánico general en el cual los problemas, la crisis y el miedo abundan, bajando visiblemente nuestra vibración y cocreando más lo que no deseamos o enfocarnos en las actitudes y pensamientos positivos, en la abundancia y en que los cambios señalan que vamos hacia algo mucho mejor . Estamos dando el examen acerca de lo que aprendimos sobre la Ley de Atracción y los resultados dependen absolutamente de nuestra elección. Vale la pena poner cuidado y esmero en hacerlo correctamente, nadie más que nosotros es responsable . Somos víctimas o creadores.

lic. Roxana Cecilia D'Angiola

LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE


Por la Lic. Roxana Cecilia D’Angiola

Esta frase popular ha estado rondando en mi mente en estos últimos días. En realidad hace unos meses, a partir de situaciones que me tocó vivir, distintas personas de mi entorno,: amigos , mi maestra de Reiki Unitario lo mencionaban cuando veíamos el aprendizaje de estas situaciones. Pero a partir de mis descompensación física el pasado 25 de Octubre, tomó más fuerza y más presencia.
Unos días antes había escrito un artículo sobre Morir para renacer y me tocó literalmente vivir una experiencia que me puso de cara a la muerte y donde una vez más vagué por los sitios oscuros y borrosos que separan los mundos, partes mías quedaron allí, eligieron morir y volví, renacida, con la conmoción que provoca esta experiencia , con los miedos adheridos, pero con la fortaleza instalada en el Alma.
He vivido muchas experiencias a partir de esto, podría decir que en este momento hay un desdoblamiento, por momentos sutil, por momentos intenso. Mi parte sabia, luminosa, eterna ha recobrado fuerzas . He tenido viajes, encuentros , vivencias con distintos aspectos de mí misma y también con imágenes arquetípicas,. En mis sueños toco estados muy fuertes , procesos de sanación profunda que recuerdo lúcidamente. Siento que se abrió un vórtice, algo en mí desde donde fluyen información y conocimiento pleno, certero, para mí y para otros. La Sabia en mí se expandió .Debe ser uno de los resultados de estar expuesto a experiencias límites que al trascenderlas se trae de vuelta la posibilidad de conectar con otras dimensiones de manera fluída.
Pero también quedó marcada mi parte humana, la dual, la de acá abajo y esa trajo miedos, vacilaciones, dudas, esa parte está necesitando de mi cuidado, mi reconocimiento, y mi aceptación.
Todos estamos viviendo situaciones muy fuertes , como dice Kryon, son TIEMPOS FINALES , y como tales conllevan estas situaciones contundentes donde a pesar de que esta vida es juego, hay formas de jugar en las que habitualmente nos quedábamos perdiendo energía que ahora sencillamente se acaban elegante o drásticamente.
En mi caso como en el de muchos que nos dedicamos al trabajo espiritual, se termina el juego de la dualidad y nos queda claro el poder que tenemos en nuestras intenciones, concientes o no y cómo es importante hacernos cargo de ese poder, ser responsables.
Muchos de nosotros, que sentimos venir de otros lugares, que estamos prestando un servicio a esta experiencia humana nos sentimos fatigados y cansados de luchar en la tercera dimensión. Nos identificamos quizás demasiado con el ropaje de limitación y separatividad y entre suspiros anhelamos volver a nuestra antigua existencia de luz.
A veces lo decimos en broma, bajito, pero como decía antes olvidamos que nuestro poder es tremendo y provocamos las situaciones que nos ponen de cara al desafío para que de manera contundente aprendamos una vez más la lección. Podemos ser impecables y excelentes en el servicio, conectar con distintas dimensiones, ser canales maestros para transmitir distintas energías , pero si no aprendemos a vivir como humanos con todo el deleite, el merecimiento y la alegría necesaria , como humanos divinos manifestando la integración de nuestras luces y sombras, entonces no hay graduación, no superamos la prueba.
Hoy reconozco esto como un de las verdades que me toca aprender en esta vida. Una parte mía no sentía necesario vivir de esta manera , estaba entusiasmada, energizada con mi tarea y mi servicio, descuidado o no atendiendo correctamente otras esferas de mi vida y creía que estaba todo bien, porque no sentía malestar alguno. En realidad estaba totalmente polarizada en mi ser de servicio y la mujer que sostenía toda esa energía estaba cargando de a poco mucho más de lo que podía hasta que maravillosamente colapsó , y aquí estoy nuevamente, como decía renacida , y en este renacimiento totalmente conciente del aprendizaje. Hoy siento que las cosas son distintas , hoy quiero aprobar la materia pendiente de vivir una buena vida en todos los aspectos , lo sé, sólo que antes no lo tenía del todo presente, estaba demasiado identificada con mi ser luminoso y no registraba las otras partes de mí misma y como regalo extra me dieron la posibilidad de tener más conexión con mi sabiduría mi intuición.
Por eso quería compartir esto , porque se que hay muchas personas que están en situaciones similares, estamos transitando muchas cuestiones de manera especular y si compartimos la experiencia es una manera de darnos un servicio amoroso en este viaje compartido hacia lo que viene.
Con más sabiduría, más luz y más amor a mí misma y a todos los envuelvo en un Abrazo que bese sus Almas!

11-11-08

lunes, 10 de noviembre de 2008

MORIR PARA RENACER

El proceso interno que algunos de nosotros está viviendo es como una ola que sacude fuertemente y nos traga llevándonos tan profundo que no nos queda otra opción que enfrentarnos con nuestras propias debilidades, sombras, miedos…lo más negado y silencioso, que siempre estuvo pero ahora lo miramos de frente. Esto es un proceso de muerte, o mejor dicho nos conecta con lo que se llama la urgencia de muerte, más allá de que sea nuestro ego o resistencias que tratan de mantenernos en lo viejo, la sensación que provoca es muy dolorosa. Me viene a la mente lo que decía Solara en su informe del oleaje para el año 2007…que al entrar las nuevas energías del Amor único cada uno se enfrentaba a lo que debía soltar inevitablemente, como cuando algo llega a su fecha de vencimiento y si no lo deja ir elegantemente…la fuerza imperiosa del crecimiento lo arranca de cuajo de forma dramática. Las principales cuestiones a resolver están en orden de las relaciones , lugares ,tareas, creencias y más que ya no resuenan con nuestro verdadero propósito ni con la frecuencia del Alma. Porque lo que esta naciendo simultáneamente con este proceso es lo verdadero, lo esencial, eso es lo que significa salir de la dualidad, volver a reconectar con nuestra real identidad.
Hoy a casi dos años de este informe, como terapeuta y en mi vida personal observo la verdad de esto y cómo cada vez se acelera más el proceso de muerte de lo viejo . Es lo que también se refleja en la actual situación del planeta. Tanta energía de muerte, de dolor, de confusión genera un aire enrarecido donde muchos llegamos al basta casi sin fuerzas, casi sin aliento y aflora la angustia profunda del alma , lo que llaman La noche oscura del Alma..muchos estamos atravesando esa noche, llenos de miedo, de dudas , de preguntas..porque es tan oscura y neblinosa que impide poder vislumbrar que hay del otro lado, solo se ve la negrura y la desorientación. Sin embargo , paralelamente algo interno, empuja y anima a seguir…mas allá de las muertes que vamos padeciendo, algo muy profundo, que desde el Alma guía sostiene como un delicado pero fuerte hilo, como un destello que al final del canal del parto indica que hay un sitio aunque no se pueda registrar .Quizás eso sea lo que sentimos al nacer, que estamos muriendo y no sabemos adonde vamos y en el medio del mas profundo dolor y agonía alguien , al final del túnel oscuro y húmedo por el que nos deslizamos, nos recibe y nos ingresa en un mundo que se abre lleno de luz que comienza en nosotros con el primer aliento.
Sólo que este parto es fuera del útero, es dentro de nosotros. Quizás la clave sea esa rendición o entrega cuando ya uno no sabe más que hacer, y desde esa aparente indefensión que nos libera de las resistencias del ego nos abrimos a la posibilidad de renacer , más livianos, mas reales a lo que es verdaderamente para nosotros.
No hay mucha receta para esto, cada uno lo esta haciendo como puede pero podemos mirarnos en lo ojos de los otros para ver que nos acompañamos silenciosamente en estos partos con dolor que están llevándonos a una nueva identidad, la verdadera.
Activemos el Amor , la comprensión , la compasión y retomemos la fe, pero no esa de libros baratos y religiones vencidas, sino la Fe que traemos en el Alma para ser usada justo en este momento, la fe que nos hace sentir que en este viaje estamos asistidos, bendecidos y amados , que no estamos solos, ni nunca lo estuvimos, ese también fue un viejo error de ilusión que ya no tiene validez.

Lic. Roxana C.D'Angiola 22 de Octubre 2008

CÍRCULO DE CELEBRACIÓN LUNA LLENA 13 DE NOVIEMBRE

HOLA A TODOS, ESTOY EN PLENA RECUPERACIÓN , LA CUAL VA BIEN A PESAR DE QUE REQUERIRÁ DE PACIENCIA Y CUIDADO . fÍSICAMETE ESTOY MUY LIMITADA AÚN , POR LOQUE MIS ACTIVIDADES IRÁN DÁNDOSE DE A POCO.DARÉ CURSOS A DISTANCIA A TRAVÉS DE INTERNET, YA COMENTARÉ SOBRE QUE TEMAS.PERO ESTA SEMANA RETOMO DE A POCO MI ACTIVIDAD Y POR ESO INFORMO QUE EL JUEVES 13 DE NOVIEMBRE A LAS 19 HS HARÉ CÍRCULO DE CELEBRACIÓN DE LUNA LLENA EN STROBEL 5129.QUIENES QUIERAN ASISTIR POR FAVOR ANOTENSE Y TRAIGAN ELEMENTOS PARA CONSAGRAR EN EL ALTAR. TRABAJAREMOS CON LAS ENERGÍAS DE TAURO ESCORPIO Y LAS DIOSAS QUE CORRESPONDEN A ESTE CICLO.EL COSTO DEL ENCUENTRO ES DE 25 PESOS. UN ABRAZO DE LUZ A TODOS Y GRACIAS POR TODO EL AMOR Y LA ENERGÍA QUE ENVIARON.ROXANA

UNITE A SENDEROS AL ALMA


style="border: 0px;"
alt="Haz clic para unirte a gruposenderosalalma"/>

Haz clic para unirte a gruposenderosalalma




action="http://groups.yahoo.com/subscribe/gruposenderosalalma"
style="background-color: #ffc; width: 254px; padding: 2px 4px">

Suscribirse a gruposenderosalalma

type="text"
name="user"
value="introducir dirección de correo electrónico"
size="20" />
name="Haz clic para unirte a gruposenderosalalma"
src="http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/yg/img/i/es/ui/join.gif" />


Patrocinado por es.groups.yahoo.com